Que pasa cuando miras al espejo y ves a una persona totalmente irreconocible ante ti.
Ves que lo que tienes delante y dudas de si lo que ves en el espejo es lo que realmente lo que tu quieres ver.
Cuando mas y mas hondo miras fijamente tu reflejo empiezas a sentir que empiezas abrir capa tras capa de ese cuerpo, hasta llegar a dentro. A las huesos a ese corazón que hace mucho dejo de existir y que intentaste ocultarlo.
Tras pasar horas, días, y semanas empiezas a dudar de todo lo que viviste sentiste, y piensas en aquellas imagenes vividas, ese reflejo que te invadía dentro de tu dulce corazón.
Ahora que te sientes inferior ante tus heridas, sientes que apartas tes una vida que deseabas para ver mas allá de ese simple espejo.
Se que a veces veras solo la superficie, y otras en cambio veras hasta los huesos, pero cuando llegues y penetres hasta el final, no debes venirte abajo por las cosas que dejaste atrás, por las personas que dejastes, los amigos que dejastes, las aptitudes que dejaste, los lugares que dejastes, el chico que dejaste, los besos que dejaste, los abrazos que pensabas que llenarían tu vida, tu ricón especial, porque cuando pienses en todo eso, deberás pensar en los cristales que ahora forman el espejo frente en el que te ves ahora, vacía por dentro, pero llena de amor de el.
Se que a veces es estúpido lo que puedes llegar a ver, otras en cambio querrás romper ese espejo y otras querrás saltar encima de el aunque te cortes y te salga sangre, pero sabrás que esa persona ya se fue, y eres otra.