Tal como le prometí a Moisés, yo les entregaré a ustedes todo lugar que toquen sus pies.4 Su territorio se extenderá desde el desierto hasta el Líbano, y desde el gran río Éufrates, territorio de los hititas, hasta el mar Mediterráneo, que se encuentra al oeste.5 Durante todos los días de tu vida, nadie será capaz de enfrentarse a ti. Así como estuve con Moisés, también estaré contigo; no te dejaré ni te abandonaré. 6 »Sé fuerte y valiente, porque tú harás que este pueblo herede la tierra que les prometí a sus antepasados.7 Sólo te pido que tengas mucho valor y firmeza para obedecer toda la *ley que mi siervo Moisés te mandó. No te apartes de ella para nada; sólo así tendrás éxito dondequiera que vayas.8 Recita siempre el libro de la ley y medita en él de día y de noche; cumple con cuidado todo lo que en él está escrito. Así prosperarás y tendrás éxito.9 Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas.»
// Dios te llevara hacia la tierra que te prometió. Como hizo en el pasado como con Abraham, Moises ahora Josúe y muchos mas ahora lo hará contigo!
Pero debes tomar esa decisión.
IMPLICATE!!!!
Siempre sera tu decisión, creer en lo que hagas según la voluntad de Dios.
Dios siempre fue un hombre generoso, y lo sigue siendo, quiere que avancemos y que crezcamos sin miedo a las circunstancias de cada uno de nosotros en la vida.
Pero recuerda que el limite lo pones tu, no el.
El quiere que avances.
Dios quiere el progreso. No debemos conformarnos a nuestra situación, sea cual sea, sentimental, emocional, social, económica, mental, "sea cual sea".
Pasara todo, pero Dios te dará lo bueno. Pero no te conformes a lo que te pase ahora. Si sufres el estará y te llenara de gracia para que en el descanses.
La victoria sera tuya sera tuya porque El estará contigo donde camines.
Dios es fiel. No te desamparara. Dios estará contigo. No seas temerosa.
Los problemas hay que enfrentarlos no huir de ellos, pues el los librara contigo. Atraviesa los problemas. No estarás sola. Se valiente y esfuérzate.
Se valiente creyendo en el. Conforme a lo que Dios te manda y no te apartes nunca de su palabra para ceñirte a ella y crecer en ella!
Tu tienes que avanzar e ir para que te marche todo bien y todo saldrá bien porque el señor guiara cada paso.
Implica tu vida según el trazado de Dios.
Falta que tu vallas y el ira contigo.
Vive la palabra de Dios.