lunes, 16 de abril de 2012

Regalo del Cielo

Es verdad eso de quien tienes un amigo tiene un tesoro.
Yo lo creo, siempre lo creí. Pues son esos grandes regalos que te da el señor para tu vida. Que con sus mas y con sus menos, dependiendo de la cercanía, compartirás maso o menos, pero compartes todo. Lo mejor es cuando ves cada paso que dan en la vida, en el sentido de ir evolucionando, algunos lo llaman madurar. Ver en las personas que se convierten, y tantas otras cosas... que ahora no vienen al caso.
Pero cuando quieres a esas personas mas cercanas se convierten de algún modo en tu familia.
Porque están, tanto lejos como cerca, pero están.
Desde hace muchísimo tiempo tanto que no recuerdo otra cosa, siempre lo valore de una forma tan importante, me hacen sentirme segura, querida valorada y mil cosas, pero que siempre priorice el tiempo con ellos, dejando claro que forman parte de mi vida.

Hace muy poco tiempo alguien de ellos me dijo pensar o me hizo intentar ver que eso puede cansar. Pero, ¿acaso te puede cansar el tiempo cuando estas con la persona que amas?, ¿acaso te cansas de hablar con tu mejor amig@?, lamentablemente creo que yo nunca...
Y si lo hago nunca lo haría por mi, puesto que me partiría el corazón, como años años atrás me paso. Y creo que no lo haré jamas, porque son el mayor regalo que me dio el Señor junto a mi familia.
Se que sin Jesús y sin esas personas que Dios me dio, yo hoy no estaría aquí.