lunes, 15 de noviembre de 2010


Necesito gritar correr, no quedarme quieta y no mirar hacia atrás, porque cada vez que lo hago... retrocedo mas en el intento de salir adelante.
Llevo un tiempo en el que mi vida es algo loca, es decir con demasiadas cosas, aunque a decir verdad todas ellas me gustan menos una la de obligarme a conducir, por miedo, aunque se que es algo que poco a poco debo afrontar por que me obligan lo cual, me hace sentir algo rara, pero bueno es lo que hay no?

Llevo un cierto tiempo pensando en el luego que pasara luego, que pasara cuando todo esto acabe, cuando todos se marchen, cuando ya no este, cuando no lo vea, cuando no lo sienta...
Llevo mas de una semana despertando a media noche pensando en el que pasara luego, y con tanto miedo que me produce que me pongo a orar, pero eso es suficiente, me estara queriendo decir el señor algo nuevo?
Es una pregunta que hago y espero que alguien me de la respuesta.
Se que tengo miedo. Miedo porque me bloque ver mas allá de lo que puede pasar en varios meses...
Creo que tambien la ansiedad que tengo se debe a eso, o en parte, a que desde hace 26 años mi vida tenia una serie de rutinas no malas sino por necesidad a las cual yo era adicta por necesidad, una de estas era pasar una tarde, con mi Sara, otra era pasar al teléfono horas hablando con Javi, otra era, escribir cada madrugada y llorar, otra era antes de salir del portal darme un apretón en cada uno de los gemelos, otra era fumar aunque no lo quiero volver hacer, (pero eso no significa que nunca piense en lo que me gustaba hacerlo y lo que relajaba mis nervios), otra era pasear y comprar bolsos y zapatos cada miércoles semana tras semana...
Quizás por algunas o por todas no lose... pero se que el echo de no hacer alguna de ellas como la ver estar con Sara, lo mismo que hoy día, necesito a kristen se me hace un nudo en el cuello, porque es como sino avance de semana.
También pienso que quizás son problemas en mi pensamiento, pues yo soy un tipo de persona algo melancólica, y cuando me salgo de mis cosas, me desoriento, pero lo cierto es que aun así, el señor me da animo y me bendice por la oportunidad que me dio haciendo el discipulado con las chicas, pues creo que es lo mas increíble a destacar en los últimos tiempos, por sobre todo un grupo de chicas, pero que me aportan tanto a mi vida, y que yo puedo animarlas y creo que enseñarles algunas cosas, sobre todo como dice timoteo:
"Pues Dios no nos ha dado un espíritu de timidez, sino de poder, de amor y de dominio propio." aunque en cierto modo es algo que cada día debo de aprender yo también."

Así en lo que se refiere a mi extraña vida de ahora intento dejar lo ultimo haga que lo primero mencionado recompense mas y que aprenda a valorar cada cosa que tengo en el momento en el que lo tengo, así que de esta manera debo dar gracias al que a día de hoy, esta animando a avanzar y dejar mi corazón o intentar encontrarlo de alguna manera tanto Jesús, como las personas que pone cerca como mi hermano Isma, pues es así como lo considero y a Erica.
Sin duda son una gran bendicion en mi larga carrera de mi vida, aunque se que deberia destacar a mas gente pero como dice "eclesiaster" todo tiene su momento, asi que en mi vida tengo tiempo de ser agradecida y dar las gracias a todas esas personas....

Antes de acabar mencionar algo súper increíble que me paso hace no mas de una hora, hablando con una amiga, ella me hizo darme cuenta de que a veces el tiempo puede que tenga razón y haga cambiar a la gente... y después de mas de diez años mereciera la pena esperar para que una persona como lo es dicho sujeto hablara bien de mi, tras todo lo que paso... así que creo que el señor esta haciendo cambiar corazones tanto el mio por esas personas como ellas a mi, o solo en ese sentido, pero si lo digo, es porque nunca pensé que (aunque se que nunca lo dirá a mi), pero que diga que se alegra de ver como estoy ahora y lo que hago y que hable de mi bien y de mi amigo, es algo que creo que este día nunca podre olvidar, y solo quería hacer constancia de que paso... este día!
así que gracias señor por enseñarme que todo tiene su espera, y que puede que sea verdad que ya no sea la persona que era antes, aunque dentro de mi se sienta algo triste, se que debo estar agradecida por todo lo que tengo en ti, ahora.
gracias señor, por cogerme de la mano y gritar conmigo.

No hay comentarios: