sábado, 18 de diciembre de 2010

A veces cuando menos te lo esperas tu día puede cambiar de rumbo completamente,
pues eso sin duda me paso hoy a mi.
Nunca había ido con el grupo de jóvenes a repartir abrigos, bufandas, pantalones, guantes, calentadores, jersey, bocadillos, manzanas, plátanos, gusanitos, hasta bolsas.... en serio lo dimos todo, y la verdad es que fue un día extraordinario por muchos motivos, pero el conocer algunas personas y ver sus trágicas vidas, y el como con un simple momento podemos ayudar tanto a otras personas me hace pararme a pensar por un momento, donde estoy y lo que tengo o dejo de tener.

Ojala que esto no se quede una vez al año y que podamos ser un verdadero ejemplo vivo del gran amor del señor, que incluso yo puedo transmitir pese a mi torpeza para ese tipo de cosas, lo reconozco, pero debo reconocer que sin duda fue gracias a la motivación que me dio mi gran amigo Isma, durante toda esta semana.
Acabamos comiendo en un burger por la falta de no tener nuestros propios bocatas, lo cual creo que no nos importo, hasta que nos sentamos en aquella mesa del final al lado de la dichosa puerta, por el inmenso frío que pasaban los dedos de Samuel y nuestros cuerpos a decir.

Al acabar como no tenia muchas cosas que hacer me fui con dos amores de personas a la fiesta de los niños de sus iglesias, la cual fue la risa... por los ring de combates de un angelito, y el dichoso telón, lo cual me hace recordar una apuesta que perdí y debo 20 pavos, me los perdonas no?

ahora bien cuando acabo nos fuimos hacia el coche de camino a otra fiesta, que fue todo la risa... porque regale a gente regalos que ni sabia que había comprado... pero si lo dice el pastor.... habra que hacerle caso.... que risas una buena cena, si señor, gracias por estos grande momentos, que haces que tengamos una linda sonrisa....

Aunque debo mencionar también, que el señor me bendijo con un gran amigo, así que como te dije hoy, gracias por todo el ejemplo que me das en mi vida, sin duda eres de gran bendición en mi vida y por que el señor hizo que nos conociéramos y que tocara nuestros corazones para servirle. Gracias amigo, porque me hiciste que me emocionara hoy!

Señor, gracias por días como estos.... intensos pero importantes!
amen!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Venga, te los perdono ;)

Ester y Sam dijo...

Me encantó el día, y me encantó la misión de ayudar al prójimo a que pase menos frío y que coma algo decente o que al menos pueda llenarle. Gracias por ponerme en tu grupo y por conocer a Ester. Eres un cielo Tamy, que Dios te bendiga, ¡y a ver si quedamos =)!