Como de un día a otro puede cambiar tanto un corazón, de disfrutar reír y no parar de comerte el mundo que hasta te haces daño en los puños de tanto apretar para correr, a un día en el que piensas en lo mucho que has perdido todo, en que en tu mente piensa cuando fue el momento en el que dejaste de sonreír y empezaste a ir colina abajo.
Sabes esa sensación de que te das contra un muro que todo el mundo ve, pero que tu eres la ultima en enterarte, pues es algo de eso, ahora abrí los ojos, y todos los problemas que pensé que serian buenos sacar para poder cerrarlos han echo que me coman uno a uno.
Solo se que en este punto en el que estas desbordada por todo esto, y se que el único que puede actuar, borrar y olvidar y pasar pagina sin vuelta de hoja es Dios.
Me siento como Lot saliendo de Sodoma y Gomorra, corriendo buscando la guía de Dios, para que el haga que todo lo que me llevo hasta aquí, sea destruido y pueda empezar de nuevo. Solo que estos días pienso si seria capaz de no mirar atrás, antes pensé que si seria capaz, pero después de volver a caer hace poco en algunas de las experiencias que estaban tan fuera de mi vida desde hace tiempo, me llevan a sentirme insegura.
En esos momentos es donde debes tener mas seguridad e intimidad con Dios, para que haga que confíes en que te dará todo lo mejor.
Si estas convencido de ello, deja que el actué en tu vida y ves ante los pies de tu padre, y pídele que te libere de esa carga para mirar hacia su trono.
No hay comentarios:
Publicar un comentario