domingo, 7 de octubre de 2012

OtOñO




           OtOñO





                                                                                                                                                                                          

Me encanta,  ruido de las hojas, ver como caen al suelo, como cambian de color. Son preciosas quizás por eso siempre guardo alguna todos los años, para plasmar esa sensación. 
Representan el inicio de un curso y el final de un verano intenso.  
Muchas veces nosotros tenemos un OtOñO dentro de nosotros,  solo que no dejamos caer esas hojas que nos pesan, sean problemas, orgullo, malas relaciones, heridas, economía... Pero recuerda al igual que las hojas fueron creadas con un propósito, el señor hizo que esta estación debían de caer y el se las llevaría. ¿Entonces porque dudas  de que no puedes soltar tu hoja, sea cual sea para que el nos moldee?
El quiere que se la des, para que puedas ser libre y puedas empezar a caminar libre sin ello,  hacia sus pasos, el te ayudara. 
Deja caer tu carga "tu hoja" para que el pueda trabajar en ti, como si fueramos el barro, para que este curso pueda seguir moldeandote,  paso a paso. 
 No te preocupes porque en cada momento, época o estación, Dios te cuida y te guiara en cada paso, preocúpate de darle esas hojas para que puedas tomar pulso a este nuevo curso que comienza. 
Puede que sea difícil pero él  nunca te dejara. 



Pero recuerda que esas hojas que nos hacen daño nos separan. El quiere que nuestras ramas y hojas sean fuertes y que den fruto de él. 



Matara

No hay comentarios: