jueves, 3 de enero de 2013

Dios es mas grande

Hace poco el señor me hizo pensar en algunas cosas, sobre mi relación con el...

una reflexión que encontré en uno de los libros que mas me esta tocando de forma personal con mi relación diaria con mi Padre es esta... Quizás por eso repito una y otra vez cada capitulo por miedo a acabarlo y no tener ninguna escusa de cambiar algunas cosas que me separan de el, como por ejemplo mi propio orgullo o mi falta de humildad para reconocer que el es todo y yo debo estar a sus pies, ni mas ni menos. 


No permita que el tamaño de cualquier problema le impida acercarse al trono de la gracia. Por el contrario, haga que las promesas de Dios impulsen sus oraciones para que así usted no tema pedir y recibir grandes cosas de él. J.C


Santiago 1:6-8
Pero que pida  con fe, sin dudar, porque quien duda es como las olas del mar, agitadas y llevadas de un lado a otro por el viento. Quien es así no piense que va a recibir cosa alguna del Señor; es indeciso e inconstante en todo lo que hace. 

Ten la conciencia clara y el corazón puro para prevalecer en oración, para que no se nuble tu vista ante los ojos de Dios. 

Matara

No hay comentarios: