Hace poco una amiga me advirtió de los peligros que existen cuando te acercas demasiado al fuego, al acantilado, pero como es lo mas normal del mundo, pues tu haces oídos sordos en el momento, aunque al cabo de los días te das cuenta de aquellas palabras, de lo sabias que fueron en su momento, pero aun así hasta que no ves que te quemas no te das cuenta de que tienes que salir de allí.
Pues algo parecido es lo que me esta sucediendo, desde hace algo mas de dos semanas.
Se cual es mi fuego, se cuales son las llamas pero aun así, es cuando mas y mas corro para acercarme a ellas. Es una sensacion un tanto inexplicable, pero cuanto mas grande veo la llamas, cuando mas profundo veo fuego, es mas la sensacion que da por acercarme.
Acercarme hasta sentir en mi propia piel, el calor, como puedo en un simple segundo respirar tan hondo y a la vez que me devore tanto.
Es una sensacion que hace que todo mi cuerpo se estremezca, que por fuera este ardiendo, viendo el fuego como me consume, y que por dentro este helada, paralizada, del frió.
No se si alguien le pueda pasar esto pero os aseguro que a mi si y por mas que me preguntan, ¿no creéis que es algo un tanto difícil de explicar?
Se que es una lucha de mi interior, se que es una barrera que me ocurre siempre, cuando intento hacer las cosas bien, y se que en el pasado, me gano, y yo perdí, cayendo consumida por las llamas. Pero se que esta vez es distinto ,se que todo es distinto.
Para empezar ya no soy esa que era ayer, que se rendía, y que se quedaba quieta hasta que las llamas paraban de arder, ahora se que me puedo mover, que puedo luchar, porque se que no lucho sola, se que el esta ahí conmigo, tirando de mi, para que despierten mis ojos, y que yo misma reaccione.
Se que hoy por hoy, he vencido ya muchas de esas llamas, pero inconscientemente tengo la sensacion de que las cenizas restauraran todo ese fuego que combatió contra mi, pero se que es un miedo, y se que si mas pienso en eso mas fuerza coge ese miedo, por lo cual decidí, dejarlo atrás, solo que es difícil no pensar, cuando ves que todo lo que haces no da su fruto, que da igual lo que hagas que nunca dejaras la huella. Mi huella, ni la dejare aquí, ni en el corazón de mis mas queridos amigos.
Por mucho que pase el fuego y yo me cruce de vi para no tropezarme con el, se que esa carga la llevare conmigo, se que muchos de vosotros a penas me entenderán pero para mi si tiene sentido, cuando has vivido mucho en tan poco periodo de espacio, cuando mas has dejado tu corazón al descubierto, cuando mas has dispuesto el corazón a tus amigos, y ves que el silencio, el rencor, la envidia, el amor, el abandono se apodera de esa unión hace que seas tu misma la que te lances al fuego con mas fuerzas, solo esperas a que el tiempo, restaure los corazones, a que el tiempo sea quien libera las cenizas, a que el tiempo sea quien lo vuelva a traer a tu vida.
Aunque se que nunca sera, se que ya no hay cenizas por lo tanto no hay dolor, pero solo pienso, en lo grande que pudo ser aquella huella.
Se que es algo un poco raro incluso para mi misma, pero se que cuanto mayor riesgo de perder lo que tienes, se que la recompensa es mayor, solo espero ver ese fruto algún día, y no la angustia de pensar que perdí. Que me perdí a mi misma , por el camino y de que perdí a los que mas quería por mi camino.
Solo lamento la separación, porque se que si hubiera sido hoy día, se que hubiera luchado mas, que no te hubiera dejado marchar con tanta rapidez, y se que hubiera disfrutado mas de ti, de las dos, y de el mundo juntas.
Perdoname, perdoname por no haber luchado contra el fuego cuando verdaderamente ardia nuestras vidas, pero se que Dios nos perdono, nos hizo que nos perdonaramos, y que gracias el, las cenizas desaparecieran.
Aunque ahora lamente ver tus ojos cuando nuestras vidas se crucen en el camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario