domingo, 14 de diciembre de 2008

En un dia normal, cambio mi vida

Hoy me di cuenta de bastantes cosas que sucedieron en mi vida, desde hace ya algún tiempo, la cosa es que es algo un poco agridulce cuando tenia que ser todo genial y no se por que sera.

Os lo explicare.

Hoy como un domingo cualquiera me fui para la iglesia y para empezar ya era raro porque no iba tan pronto como de costumbre, además el coche iba apenas lleno, solo Erica yo en el, un tanto extraño cuando siempre falta sitio la verdad, la cosa empieza allí.

Cuando llego a buscadores apenas hay niños, usease, que ni hay niños, ni por lo tanto profesores, solo como no, los responsables así que era epi, blas y alguno mas. La cosa se es que a mitad una de las profes y yo nos escabullimos y decidimos y a tomar un delicioso café a la cafetería mas próxima, así que lo hacemos ya de paso pues nos contamos nuestras cosillas e intimidades como dos buenas amigas, jaja que bueno Eli, la verdad es que me gusta hacerlo mucho contigo.
Bueno pues una vez de vuelta a la iglesia nos damos cuenta de que hay mas gente fuera del culto que en el, pero como ahora hay dos cultos pues no se sabe a cual va cada uno, asi que puedes ir por libre a la iglesia y nadie te dice ni pió.
Pues mientras esperamos para ir al otro culto nos reunimos con los demás jóvenes de Canillejas, porque ahora hay que especificar, jajaja, que punto.
bueno hasta ahí bien.
Ahora es cuando viene lo mas interesante, al entrar al culto veo un montón de gente, muchos jóvenes, familia y demás, y lo primero que me viene a la cabeza es;
mierda y ahora que hago con quien me siento, cuando nunca en mi vida pensé eso, me sentaba y punto, algo surealista, pues si me ves te partes dando vueltas como una subnormal, entrando y saliendo viendo donde la gente se iba sentado así durante unos minutos, hasta que vi llegar a mi amiga Sara, fue entonces cuando recobre algo de aliento, la cogí corriendo, y me fui a sentar en los dos primeros huecos que había, pero una vez allí me di cuenta que no me gustaba pero como voz de mi conciencia me dijo, parate tamara y sientate de una vez(algo de alivio sentí, he de reconocer).
Pues lo hice me senté estuve quietecita bastante tiempo, porque a partir de cierto tiempo mi mente empieza a diambular, la cosa fue hasta que mire a Sara y después hacia arriba, cuando oigo el nombre de sara me encogo de brazos, y de repente lo dice, lo suelta dice el mio, me quedo pegada a la silla hasta que todo el mundo se pone a mirarme en plan levantate ya mujer!!
Así que lo hago, pero en mi cabeza es cuando empieza a reaccionar, empieza a buscar el razonamiento de eso mientras tanto lo único que me venia a la cabeza es a mi hermano partiéndose de risa, y a otra chica que ni viene al caso, y no se porque, sinceramente.
bueno cuando me vuelvo a sentar me doy cuenta, entendí todo, fue un un instante cuando mi vida paso delante de mi, vi como en estos últimos 4 años había estado cambiando y que en el ultimo año, la gente empezaba a ver como estaba transformándome, y lo único que pude decir en ese momento fue;
Sara tu tienes toda la culpa, tienes toda la culpa de que saliera, de que me llamara, de que lo hiciera, de que Sergio me llamara líder y de centrarme hasta donde estaba, y lo único que hizo fue reírse.
Se que os puede parecer algo estúpido, pero en ese instante comprendi que ya no era la de ayer, que no era la chica que se alejaba de todo aquello, la chica que discutió con todo el grupo de entonces, la chica que abandono el camino, para perderse.
Me di cuenta que que ya no tenia ningún parecido con aquella, se que es algo bueno pero no se porque me di cuenta de que alloro algunas de esas cosas, pero no diré cuales, para que algunos de mis amigos no me odien, ni maten.
Aunque también reconozco que gracias a eso, al camino de Santiago, a Sara, a algunas personas mas, y a los amigos que hoy ocupan gran parte de mi corazón, y saben quienes son, estoy aquí,
y soy nueva, otra persona completamente distinta, a la que era.
La cosa es que hoy me di cuenta que ahora formo parte de algo y que soy lo que realmente quiero ser, o al menos lo intento.

la cosa mas graciosa de todo es que una vez metida de lleno en el culto, en la predicación empezó algo gracioso, aunque para mi nada de nada.
Esa extraña cosa que siempre protesto y que odio que suceda por el escandalo que comenten me paso a mi,
Y todo gracias a mi, en parte y otra al sujeto en cuestión, me explico.
Se me olvido poner el vibrador, o lo que es lo mismo, quitar el volumen, y fíjate por donde ese día me llaman, algo muy pero muy irónico y lo digo completamente en serio, la cosa es que pensé si no me agacho nadie me vera, ni pensara que soy yo, la cosa se puso mal cuando la gente de mi alrededor se dio cuenta y yo encima no encontraba el móvil, por lo tanto me toca salir descolocada armando jaleo y con algunas miradas, la cosa es que no me fije ni de quien era y lo colgué sin verlo, pensé que era mi primo, obvio porque lleva mas de dos días en un hospital y me da que va pa largo, pero en fin, la cosa es cuando salgo, me tranquilizo me quito el bochorno de encima y miro haber el móvil tranquilamente y resulta que era un gran amigo, me partía de la risa, por que encima se me olvido que quede con el en que me llamaría para mirar una cosa, así que la risa, a partir de ahí es cuando ya no paro de reír mas cuando una de las niñas de mi clase me hace un comentario según ella muy lógico, de que yo tenia novio según los colores de mi ropa, con lo cual señores disculpes que después no pudiera volver a entrar por que no podía de la risa que me entro.
así que hoy fue uno de esos días que recordare, por el cambio, y por la risa, gracias.

No hay comentarios: