martes, 20 de enero de 2009

Una nueva etapa...

Una nueva etapa esta pasando por mi vida, por mi cabeza y mas aun por mi corazón.
El ultimo año para mi fue muy distinto os lo dije ya hace tiempo, la verdad, en diversos, aspectos.
Lo bueno, es que empecé el año, lleno de muchos proyectos, para mi misma, y con el paso de los días, me dado cuenta, que incluso algunos se han puesto solos. Lo malo es que otros que pensabas que no cambiarían si cambian y mucho, incluso a decir verdad no se si es para bien o para mal, pero habrá que esperar.
Empecé este año con un propósito ser autentica, ser sincera, tanto conmigo como con los demás, y estamos a mediados de enero y creo que no debería ser lo, tanto.
Al haberlo echo me e dado cuanta de muchas cosas de cosas que quería en mi vida, como amistades sinceras, corazones sinceros, palabras de verdad, y sabéis sin ofender a nadie, eso solo lo creo de mi misma.Por alguna extraña razón yo soy transparente,, cuando me enfado se nota, cuando soy feliz, se nota, cuando estoy triste se nota, si me enfado con alguien, se nota, si no me cae bien alguien se nota, si me siento fuera de lugar, se nota.
también reconozco que todas las cosas que e echo a la larga han salido a la luz, solo que no a mucha gente, pero sabéis creo que el momento mas secreto de mi, es cuando me entero de cosas que me afectan tanto buenas como malas, y creo que es lo único.
Por algún extraño motivo me e dado cuenta, de como soy yo, y de que es lo que quiero en esta vida, y de que no quiero en esta vida, de que amistades quieres y cuales, que tipo de amor quieres y cual no querrás jamas.
lo mismo que yo se que no are ahora y en un futuro, que antes quizá hice, pero estoy segura que no.
Me duele ver el hecho de no ver a la gente como la gente puede llegar a verme, sabes, el echo que conozcas a alguien por completo, ahora sinceramente y por desgracia creo que solo ocurre en cuentos de hadas, y que realmente conoces a personas contadas con el puño de tu mano.
Se que por mucho que quieras a alguien no sirve para nada, si solo te ofrece una parte de su vida, y no da toda, se que no puedo obligar a nadie, y menos poder exigir eso a a alguien.
de algún modo esto me a echo dame cuenta que que hago yo, como me relaciono con los demás, que espero de la gente, quizá en algunos tenga que esperar sentada en un silla, por si tardan años, puede que con algunos el echo de ver lo que son ojos me dicen baste, y puede que con otros vengan a mi poco, a poco quitando las barreras, habrá gente que me entregue antes el corazón que la sonrisa, pero da igual a quien situé en cada lado, por que de todo esto puedo aprender algo, y además algo bueno.
No importa lo que me den si lo poco que lo hacen lo hacen con amor, y sinceridad.
No importa como sea yo, si transparente o reservada, si lo importante es tener alguien al lado quien te haga reís y disfrutar.
No importa cuanto tiempo estén hoy, aquí si en el futuro estarán siempre.
no importa que suceda en la vida, si siempre permanecerán ahí.
No importa quien se marche de mi lado, si quien se queda es real y autentico, para mi.
(solo espero ver el lado positivo de las cosas).

No hay comentarios: