lunes, 22 de diciembre de 2008

un sube baja..

Que dia mas raro, nunca sabes como acaban estos días, en los que pasan mil cosas, o al menos para mi.
Me levante algo mal, aunque creo que me pasa algo a menudo, pero bueno, la verdad es que me sentía algo mal por cosas que pasaron el fin de semana.
y la verdad estaba algo triste como para quedar con nadie a desayunar sinceramente, pero lo agradecí, por que pude hablar con varias personas y la verdad, me gusto poder hacerlo, y lo digo en serio, porque me sentí incluso mejor, pero la verdad, se fue animando el día cuando fui a trabajar,( llegando un pelin tarde ya que fui a dejar a una gran amiga a la T4 y sin perderme como de costumbre, jeje).
Al llegar fue la primera vez que sentía que no me tiraban cuchillos a la cara, ni a la espalda, me encanto poder ver a mi maribel a mi compi, a mi hermana, como nos dicen en serio, me encanto estar con ella hoy, poder hablar de ella de su familia y de mi, no mucho porque mi mente no estaba para mucho la verdad, pero reconozco que el mejor momento de el día fue cuando le di el regalo de navidad que le compre y se emociono por que ni lo esperaba.
En serio me encanta ver la cara que ponen cuando están abriendo un regalo por que es increíble, lo que puede espresar, solo de imaginarlo se me pone el pelo de punta.
ese y las risas que nos echamos en el vestuario hoy cuando me escondí no se porque en la ducha y asuste a mis compi, fue increíble, lo que me pude reír, y lo echaba de menos el reírme y sentirme así por unos momentos.
Lastima que todo acaba, porque cuando regrese de trabajar y entraba a mi barrio empecé otra vez a sentirme mal y creo que ya se cual es la razón, pero me duele saber que es por eso, por que no debe ser, como puede estar una persona triste por ser navidad, si tendría que ser alegre por el cumpleaños de Jesús y demás.
Sera que me siento insegura, frágil, recordando muchos tiempos vividos junto a personas que hoy no están junto a mi, y me duele.
Pero creo que ya es suficiente, creo que debo empezar a luchar para arrancar ese dolor que tengo dentro de mi, solo que sola es duro, sin nadie en quien sostenerte, sin nadie en que te de palabras de animo y sin nadie quien este ahí para coger mi mano cunado lo necesite es lo que mas me cuesta, porque no se pedir ayuda, pero intentare ser mas fuerte.

No hay comentarios: