viernes, 11 de septiembre de 2009

quiero ver mas Arcoiris en el horizonte

No todos los días son bonitos, no todos los días puedes ver como el arco iris avanza sin dejar de mirarlo ni un momento.
Os diré que en este verano mi corazón o mas bien mi vida a cambiado completamente.


No por que he podido hacer, o lo que deje atrás, sino por lo que me deparara el nuevo curso, sera muy difícil.
Difícil porque alguien una vez me hizo una pregunta a la cual conteste hace tiempo diciendo que si le seguiría, pero nunca supe, lo difícil que seria poder separar mi corazón y mi deseo por hacer su voluntad.

Desde hace bastante intento ser fuerte, aparentar al menos lo que intento querer, hace poco un día un increíble amigo como Isma me dijo unas palabras que no dejo de recordar:
"Que era una persona fuerte, por no dejar que la debilidad me venza, que era una prueba de superación a mi misma y para los demás."
Resulta que ahora no me puedo quitar esas palabras de mi mente, y viendo como han ido transcurriendo las cosas, en mi trabajo, en mi casa, mi familia, amigos, conmigo misma y sobre todo con una de las dos personas que mas he querido en esta vida.


Ya que desde que en verano cada uno y tras pensar no mucho, ni demasiado, sino por encima de lo normal, en todo lo que había, todo lo extraordinario, todo lo bonito que podía crecer cada segundo, tuvo que cambiar, no porque no nos quisieramos sino porque no era suficiente, pero nunca comprendi esas palabras hasta que este propio domingo las decía en la boda de mi mejor amiga de siempre.
Fue cuando pude darme cuenta mirándote a la cara y mirando a Sara y Ángel, lo que es el amor de verdad, el que es solo mas que lo que teníamos, sabia que nunca podía haber algo así, juntos, o al menos ahora, pude entender cada instante porque estaba enfadada conmigo misma en mi interior con el señor, por que deje el guiara todo como marioneta suya que soy sin poder comprenderlo hasta ahora, de esa misma razón entendí, porque tu no dejabas de sufrir y de hacerte mas daño.
Entiendo cada rabia, cada ira y cada lágrima tuya por no poder comprender sin poder creer de verdad. Puedo entender que la rabia la ira y el dolor que te atrapan no te dejen salir adelante porque eso me consume a mi, no quiero verte mal, no quiero que sufras, pero no quiero ser piedra de tropiezo para ti, pero no puedo permitir que lo poco que teníamos lo que salvamos del pasado lo destruyas con palabras que no vienen de tu corazón, sino de la maldad, porque nunca fui nada de eso, y lo sabes.
Como te dije ayer, siempre estarás en mi, te querré, te deseare pero nunca te engañe, ni te mentí, ni te fui infiel, ni te engañe con otras palabras, te fui sincera y siempre lo seré, te di una parte de mi que nunca volveré a dar nadie, te di todo, cambie en el pasado por ti, cambie por fuera por tus palabras, te perdone, te acepte, aunque no lo creas volví a confiar en ti, a sentir contigo, estuviste en momentos frágiles de mi familia conmigo, nunca te negué la llamada ni el mensaje hasta hoy y lo sabes, me devolviste la esperanza, incluso fuiste tu, quien me animo a querer seguir a dios, como intento hacer yo contigo pero hasta hoy, pero por muchas cosas que te diga bonitas, que me has dado, no podre hacerlo si tu no dejas que tu orgullo y tu egoísmo se marchen, quizás pienses que no debería escribir todo esto, pero sabes, nunca juzgue tus palabras hasta hoy.
Se que lo intente, Dios lo sabe y tu también o deberías, pero porque no puedes ser el chico tierno que me dijo hace unas semanas que estaría siempre, que no dejaría de buscar lo mejor, para los dos y que no me volvería hacer sufrir, ni a dejar.
Pero se que por mucho que te diga o haga, no sera lo mejor, y se que no nos podemos conformar con lo bueno aunque este bien, sino debemos buscar lo mejor, aunque tu digas que soy lo mejor sabes que no es así, solo espero que dejes atrás la ira, y dejes que el señor te ame, y abrace y busque lo que tu corazón anhela, que dejes que el sea quien controle tu vida como lo hace o intenta conmigo desde que tu me abrieras los ojos años atrás.

Quizás es porque este cansada, triste, agotada, pero ahora mismo no tengo fuerza.
No tengo fuerza ni para tirar de mi, sin poder pensar en ti, así que haz tu el intento porque yo por lo menos, debo buscar fuerzas para poder tirar de mi, para dejar de ser vulnerable.

Se que en todo este tiempo, como te dije yo tuve cerca de mi a dios, mis mejores amigos, incluso no estando en España, pero tu, se que tienes grandes amigos pero de verdad lo dudo, si lo fueran, no dejarían que fueras así, cobarde, te ayudarían a salir para adelante como lo hacen conmigo, incluso yo estaría cerca de tus amigos.

Se que este curso sera difícil, pero se que no se que saldré a delante como lo hice estos años.
Deseo ver todos los días el arco iris brillar.
Mirar al horizonte, buscando un rumbo, en el cual se que podre saltar con los ojos cerrados pero se que quien me sostendra sera mi padre que los abrirá por mi, y no dejara que me lesione y si lo hace lo hará solo hasta donde pueda sostener yo, porque no me dará algo que no pueda vencer Javi.

Deseo que puedas ver eso y muchos mas con tu corazón.
Si buscas una explicación mas solo te diré, que creer esta en ti, es una elección que depende exclusivamente de ti, por que creer, sabes muchisimas cosas, incluso a veces mas que yo, pero es algo tan real, y sencillo, como saber y creer en el viento verdad, no se ve, pero se siente dentro de uno mismo.
Pero que puedes hacer tu al respeto, buscar dentro de ti, se sincero y sigue ese sentimiento con fuerza, si una vez creíste porque dejarlo cuando sabes que es demasiado bueno para tu vida, esto es lo que me dijiste tu, hace mas de 7 años, te acuerdas verdad.

Por favor, no te molestes, no te lastimes, no me lastimes mas.

Siempre te querré, tu niña!

Pero necesitamos seguir, mirar hacia delante, intentándolo al menos. Necesitamos cambiar, dejar de hacernos daño.

tamy

No hay comentarios: