jueves, 22 de octubre de 2009

escribir era algo incomo y ahora algo magico!

Se que cuando escribo es porque algo dentro de mi no va bien o que necesita salir.
Eso lo supe desde el primer día empecé a escribir y empecé a leer cada palabra que ponía, quizás por eso deje de leer, lo que yo misma escribía, pensareis que es algo raro, puede que si, pero la verdad es que siempre preferí no hacerlo, ya que cuando lo hice alguna vez, me producía una angustia por dentro, por recordar esas emociones, sentimientos, o acciones vividas con algún chico.
Hubo un tiempo que me negué yo misma el escribir, aunque durante mas de un año y poco estuve intranquila por las noches dando vueltas en mi cabeza, por no poner por escrito lo que tenia en la cabeza o corazón, por eso prefería no saber lo que escribía, y si tenia sentido alguno, para mi solo eran palabras unidas en un simple papel, que aliviaban mi corazón al sacarlo de mi.
Durante ese tiempo que estuve sin escribí estuve un poco distante conmigo misma, como ausente, ya que me hice una promesa, y ya sabéis los que me conocen ahora, que hago todo lo que este en mi mano por llevarla acabo, aunque me cueste mucho. Esa promesa trataba de seguir escribiendo pero que quería cambiar, que siempre escribía cosas bonitas o tristes, refiriendo al amor, y siempre acaba pensando en el mismo chico de siempre, y eso era lo que debía cortar, pasar pagina, pero nunca lo hice, por mucho que me decidiera a escribir sobre cualquier cosa, lo que fuera, acerca de la vida, del señor, de mi misma, siempre había algo que me llevaba a sacar aquello. Con todo eso me sirvió para aprender, crecer darme cuenta de porque seguía dentro, y deciros que aunque si volví a escribir, hará como 3 años o mas, era porque porque en mi misma empezó a crecer dentro otras emociones, otros sentimientos tan intensos como los que tenia, emociones que salían dentro de mi tan intenso como los que había antes dentro de mi, y no me hacían sentir ni triste y eso me gustaba. Me gustaba porque Dios me ayudo durante ese tiempo, aunque yo pensaba que no estaba en esos momentos, si estaba allí, para ayudarme y para hacer que volviera a sentirme bien, conmigo.
Aunque reconozco que nunca escribo tanto como desearía, quizás por el tiempo, por las distracciones, por el movimiento, no lo se, pero lo que se, es que cuando lo hago, es como ponerme de rodillas sentada en frente de mi ventana mirando a la noche eterna, viendo como pasan las estrellas y viendo como dios me regala esa sensación que experimento en ese momento, pues nunca la dejo que se marche.

¿Alguna vez habéis pensado cada uno cual seria vuestro momento mas increíble que experimentarais vosotros solos en este mundo, de algo tan maravillo y emotivo?
Vale reconozco que podría decir cientos y cientos de ellos, pero me quedo dos de ellos aunque dificiles de elegir.

El primero era en una noche de verano creo que era a principios de septiembre, en mi segunda casa en Canillejas, después de tener una de las mejores citas si se llama así a salir con alguien a que quieres, claro, pues después de tener una increíble cita, me dejo en casa, como de costumbre, y después de estar horas en el coche hablando para despedirnos(porque decirme la verdad, quien no lo ha hecho), pues subí a mi casa, a mi ventana, para verle, desde allí, mientras que el se marchaba, y en ese momento, con la noche abierta la luna que la recuerdo que era super enorme y bonita.... mientras que estaba tumbada en la cama veía el la noche ya que estaba encima de mi cama, y creo que esa noche apenas dormí, solo recuerdo lo bonita de la noche, las cosas que escribí, y el aroma que entraba por la ventana, para mi ese momento fue super mágico en mi vida.

El segundo es mucho mas sencillo y bonito, ya que es un momento increíble en la que me el señor me da una paz y un gozo increíble, es el pasear por un enorme parque en otoño, mientras ves como se van cayendo las hojas, y esta todo marrón, y en la que el viento empieza a existir, me encanta, sobre todo cuando te pones en un alto, o puente, o algo y ves todo con una inmensidad increíble me encanta....

En esos momentos aunque únicos, pero mágicos, me encanta escribir, poner palabra tras palabra en un papel, para que luego el señor las organice y las forme, por eso en estos últimos tiempos en mi vida, me encanta ir preparada, pues nunca sabes cuando vas a tener un momento mágico y maravilloso para escribir algo, por eso siempre hay que llevar una agenda en tu bolso, o cuaderno.
besos amigos!

No hay comentarios: