hola gente... que tal?
sabéis este domingo hable de algo en los jóvenes ke creo que ha dejado algo de huella en algunas de las cabezitas, pero mas fuerte creo que en mi, y no tiene sentido que diga esto sino lo hago, verdad?
Pues vereis esta mañana decida a que me iba a comer el mundo, o algo así sentí, pensé para que voy a esperar, hablare hasta cansarme...
y nada mas entrar por la puerta mi compi de curro me dice:
a que no sabes que han puesto donde vivo, pues una iglesia de esas tuyas?
me kede flipa pensando señor... no quedamos que era yo la decidida no tu....
así que como dice el refrán:
a veces el corazón tiene razones que la razón no entiende... aunque creo que no tiene nada que ver con lo que digo.. no importa porque, es fácil.... todo esto nunca esta en poder de mis manos sino de lo que el señor deja salir a través de mi...
y como estoy cansada de estar triste y pensar en dicho sujeto que me vuelve loca... os dejo mi reflexion... que comente en Xtrem
aunque tranquis que solo puse una parte... no toda... esto es poco a poco que sino se hace todo mal....
pues lo dicho aquí va....
y si hay alguna duda... o pensamiento pues sabéis donde estoy... y encima seguro que tenéis mi móvil....así que me da que no me librare de ustedes mis amigos y algún que otro friki!
besitossssss
Cuando mayor es la relación con dios, mayor es el tiempo y el servicio que dedicas ante lo que su palabra te dice, pues no te deja indiferente, pues una de las cosas de las que hablaba es mucho que puede hacer dios de nosotros, y de como hace que nosotros podamos ser luz y servidores de su palabra. No es necesario hacer grandes campañas o grandes salidas para poder predicar de Jesús, sinceramente como experiencia propia el mayor regalo que dios nos hizo fue ser nosotros mismos, no hace falta ser de otra manera o ir a lugares increíbles, pues donde esta la verdadera realidad de dios esta en nosotros y siendo merecedores de su palabra, pues según mateo 5:14-16,(nosotros somos la luz del mundo, y nuestra luz brille, delante de los hombres) pues que gran regalo no creéis.
Muchas veces el miedo hace que no seamos así, normalmente la escusa que yo solía poner es, bueno si no sacan ningún tema referente a dios, ni a la religión no tengo por que decir nada.
Pues cuando quieres a alguien no puedes dejar de decirlo, verdad.
Porque no hacemos lo mismo con Jesús?
2timoteo1:7-8 no nos ha dado espíritu de cobardía sino de poder de amor y de dominio propio.por tanto no te avergüences de dar testimonio del señor. En tu propia vida!
Se que a veces es muy difícil, pero por ese motivo, el señor nos quiere y quiere que estemos en el, que permanezcamos en el, pues el nos da siempre y no nos va a dar nada que no podamos resistir.
Así que si quieres ver la realidad de dios en ti, busca mas tiempo con dios, y el te ayudara a ser luz para ti mismo y para los que tienes alrededor.
ahora a meditar....
No hay comentarios:
Publicar un comentario