martes, 16 de febrero de 2010

pequeñas sonrisas en una tarde bonita

A veces tengo una extraña sensación, algo extraña, no diría que es algo malo, al contrario, pues creo que no pasa con la frecuencia que debería y menos en estos tiempos.
Son esos extraños momentos en los que te das cuenta de que los estas viviendo y que incluso sabes que merecen la pena vivirlos y cuanto mas desearlos.
Pues son momentos felices en los que sonríes y descubres que dentro de ti, despierta las ganas de vivir mas, y disfrutar cada segundo como si se tratara del ultimo.
Este mes para mi siempre es emocionante y desde hace pocos años mas aun, pues mucha gente a la que quiero y casi toda cercana a mi cumple años.
Pues esta semana creo que fue la primera en pasar algo distinto, pues no me sentí emocionada, por un gran acontecimiento, o por el casi olvido de cumplir con el felicitar a dicha persona, pues el otra día cuando le felicitaba, pensaba como cambia la vida, nunca pensé que esto pasara entre ambos, el vivir tan alejados, y tener ya unas vidas completamente separadas, sera por la madurez de ambos, o porque todo fue demasiado precipitado en mi corta adolescencia y demás.
El hecho de pensar que ya no estaba me daba bastante pena... pero el chatear para saber de el... aun creo que le daba mas pena a el que a mi.
Solo espero que no sean tan grandes cambios, pues como todo el mundo sabe de mi, los cambios nunca los lleve muy bien...
Pues aunque hoy agradezco los pequeños detalles que hacen que le den sentido a la vida, y que te inunden de alegría y sonrisa... no cambien tanto,
pues por desgracia esa felicidad que sentí, hacia tiempo que no la sentía o que no la experimentaba, pues no era ningún tipo de relación, sino del amor verdadero que tienen los seres humanos, las personas, del amor a cambio de una sonrisa de ese tipo de amor que se ven en las familias, en amigos, en padres, en hijos en hermanos... en los mejores... pues creo que son comparables al amor del bueno... solo que de forma distinta y separada.
creo que cuando quieres a una persona, dando igual que tipo de amor sea... cuando ves su cara brillar y sonreír y ser feliz... piensas que todo valió la pena, y es lo que siento yo en estos momentos, por el día que tuve, se que fue un día algo agridulce por la mañana pero se que por la tarde fue sin duda una gran tarde que me produjo una gran sonrisa durante mas horas que ni pude pensar así que a todas esas personas os digo gracias, porque se que formáis parte de mi, de mi vida, y mas aun de mi corazón...
doy gracias a Dios por vosotros, y por estos pequeños pero agradecidos momentos que me da.
dando igual los años que cada uno tenga... pues incluso con Lucia de 5 años a mis propios padres que a saber su edad...

así que me despido con un
Feliz cumpleaños a todos mis amigos y familia que cumplen años...
pero sobre todo en especial a la que tiene robada toda mi atención a mi sobrinita que cumple 1 añito la semana que viene mientras operan a su otra tía....
sin duda mi vida esta rodeada de movimientos.

No hay comentarios: