viernes, 30 de septiembre de 2011

Una carta del cielo. Pro.8




.... Escúchame que te diré la cosa mas importante... te hablare desde la justicia:
Desde mi boca te expresare toda la verdad, pues como bien sabes mis labios rechazan la mentira y quien me teme y aborrece todo lo que no deseo para el, como el orgullo, la arrogancia, las malas palabras, y la mala conduzca.

Pero a los que me aman y me buscan yo
les trato como príncipes porque me conocen, conmigo tienen todo lo que necesitan y todo lo duradero que yo puedo darles. Mis frutos son mejores como bien te enseñe gracias a la carta de mi querido amigo Pablo, que cualquier regalo que puedas desear y todo lo que tu puedas llegar a pensar.



Yo siempre querré llevarte por el camino verdadero y el recto, por los senderos de mi propia justicia, enriqueciéndote cuando vas andando y amándote regalándote caminos nuevos y tesoros incalculables.
Fui establecido desde la eternidad, desde antes que existiera el mundo.
No existían los grandes mares cuando yo nací; no había entonces manantiales de abundantes aguas. Nací antes que fueran formadas las colinas, antes que se cimentaran las montañas. Antes de que pudieras contemplar este universo que hice para ti. El día que mas me llene de alegría
fue cuando te puse en este mundo. Pues como bien te mande recordar en mi palabra:
«Antes de formarte en el vientre,
ya te había elegido; antes de que nacieras,
ya te había apartado; te había nombrado Tamy para mostrar a otros el amor que yo te di y enseñe.»


Allí estaba yo, arriba viéndote crecer. Día tras día me llenaba de alegría, recuerda que siempre disfruto al ver en la sierva estas empezando a ser y lo que llegaras a ser.
Y ahora escúchame bien y recuerda esto para que puedas guiar a otros; Se sabia, prepárate en mi palabra, estudiala, amala, no lo dejen para otro momento, aprovechen a cada momento el privilegio que yo os doy estando donde estáis, ir por el camino que yo les proporcione. nunca dejen de escucharme, estén atentos a que yo les llame y preparados para estar conmigo y dejar todos las cosas que yo les di en su momento para estar en este lugar. Recuerden que es lo importante y que no. Quien me escucha y me abre su corazón, estará en mi circulo de amigos y yo velare por sus caminos. Animen aquellos que aun no lo saben, o los que lo hicieron en algún momento atrás en sus vidas, y no dejen de hacerlo porque verdaderamente os espero para recibiros como a mis hijos.
Así que querida hija y amiga no te desanimes en las tribulaciones porque son y serán pasajeras, esfuérzate y yo estaré por siempre a tu derecha.
Con todo el cariño que jamas nunca podrás entender te amo

Tu querido padre.




No hay comentarios: