Hace mucho tiempo yo no iba por el camino que debía, ni estaba en la en la voluntad del señor, ni lo buscaba ni nada. Y la verdad es que no me puedo quejar porque no estaba en ti... pero ahora si lo estoy, ahora intento andar por esa voluntad tuya desde mi corazón intentando permanecer fielmente en tu palabra.
Me comprometí contigo y firme ante ti que estaría bajo tu ley. Desde ese día quiero y deseo alabarte con lo que seo, desde mi pequeño corazón arrepentido. aprendiendo a caminar paso a paso mirando tu rostro o al menos intentándolo.
Pero señor reconozco que a veces no es nada fácil el hacer todo lo que tu me pides. ¿Como puedo ser lo integra para ti, siendo y estando en este mundo que tanto se deberá y consume hasta perder su propio equilibrio? A veces siento que mi pasado todavía sigue siendo yo o intenta salir algún que otro día cuando amanezco con el pie izquierdo. Aun así intento vivir conforme a tu voluntad, te busco con todo mi corazón. Pero señor ayúdame vale? No dejes que me aparte o que me desvié de tu palabra, que tenga en mi tu palabra para que no decaiga y no peque. Con mis labios solo deseo tener tus palabras y poder alabarte con todo lo que haga no siendo un momento del día sino que sea en cada momento.
La verdad es que señor entre tu y yo...algún día me molaría poder disfrutar a mas no poder de toda y cada una de tus bondades. Así que ayúdame a poder meditar en tu palabra y poner mis ojos mas en ti, y a no olvidar nunca tu palabra.Espero señor que siempre pueda sentir que me tratas así de increíble para poder así vivir en ti y obedecer mas aun tu palabra. Si alguna vez me equivoco o me pierdo ábreme me los ojos sin que me haga mucho daño para contemplar mas aun tu amor sobre mi. Ayúdame para poder alejar de mi todo lo que no es de tu agrado y poder meditar en aquello que mas me hace dudar. Para poder mantenerme alejado de aquello que hacen que pueda torcerme de tu camino. Ayúdame a poder abrir mas mi mente a ti y poder tenerte mas grande en el pensamiento. Deseo también que me ayudes a quitar la vista de aquello que no proviene de ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario