Todos los años tengo por costumbre escribir como fue este año, y que espero del próximo año, pero llevo tiempo sin expresar abiertamente todo lo que puede salir de mi corazón, por varios motivos, seguro que sabéis cuales, ¿verdad?
La cosa es que el año pasado fue un gran año no me puedo quejar aunque me lesionara, pude cumplir varios de mis sueños como ya sabéis. Pero empezar el año fue algo complicado, porque sabia que en algún tiempo una parte de mi se iría de nuevo a USA, donde ya tengo otra parte, en fin....
2012 puede ser descrito como un año de ataque y lucha emocional, espiritual.
Doy gracias a Dios por haberme permitido servir en los jóvenes, guiándoles y fortaleciéndolos.
Pues aunque este final de año desde verano aquí, lo tuve que abandonar todo, es de animo ver como valió la pena haber colaborado en la obra de Dios en sus vidas, y ver como Dios los usa, sin duda eso es una de mis mayores alegrías, porque gracias a los distintos discipulados que pudimos hacer, mereció la pena estar todos los días, haciéndolos, animándoles hacer, conociéndolos mas, porque eso dio lugar a poder estrechar lazos, no solo en los jóvenes de San Fernando, sino en los distintos sitios, como las chicas de Sigüenza, o Valencia, o Andalucía, pues mirándolo asi, que fuerte no crees?
Sin duda doy gracias por cada una de esas personas, y las pongo cada día en mis oraciones para que Dios las siga guiando y reafirmando en sus dones. Gracias a todos!!!!
Porque gracias a eso encontré grandes tesoros en ellos, que a día de hoy son importantes en mi vida, pues muchos de ellos, ahora están intentando en la medida que me dejo, cuidarme.
¡GRACIAS!
Como muchos sabéis yo y la navidad somos algo difíciles de llevar, pero gracias a cuatro personas hicieron que la navidad 2011 fuera increíble.
Primero a Dios, por animarme tanto, por ayudarme a ver que da igual lo que pase que debo agradecer que vives!
Segundo, porque pude compartirlo con una persona que aunque ahora no esta en mi vida desde mayo, hizo que fuera especial, gracias Dios pues aunque pese a las dificultades nos enseñaste a mirar a ti, aunque por desgracia en distintos puntos. Aun así, gracias Dios por este año que me enseñaste a que querer de nuevo, y "sentirme querida".
Tercero, porque esas navidades y ese año que pese a que en verano muriese toda familiaridad, estuvo conmigo pues pese a todo, les seguiré queriendo.
Cuarto por las personas que siempre estuvieron en cada momento. Pese que tuvimos varios meses de tensión aun así gracias porque aprendí que siempre estaremos, y que vernos felices el uno al otro es lo que importa, y eso es lo que son los mejores amigos del mundo.
Pero no todo fue tan bueno, mi hermana y mejor amiga americana se caso, y doy gracias a Dios por ella y por el, porque les amo incondicionalmente y lo haré siempre, pero siempre me dolerá no haber podido vivir el mejor momento de su vida a su lado, pero bueno, mejor no pensar en eso, mucho.
Tuve peores problemas de ansiedad que eso me llevo a caer en varios problemas, pero el señor me perdono, y ayudo con las personas que puso en esos momentos en mi vida, para ayudarme a vencer esa lucha que satanás puso en mi después de hacia tantos años, sin duda siempre estaré agradecida por esos momentos a Guille, Celina y Pablo, porque estuvieron en mi peor momento y me ayudaron a buscar a Dios y a luchar con eso. Aunque luego salieran muchos rumores que ni haré mención, porque a la mentira no hay que alimentarla.
Pese que en julio se fuera una parte de mi, daré gracias a Dios por ellos, como dije ayer en los jóvenes, pues desde que empece a caminar hacia Dios estos últimos años, fui cambiando para Dios y no estuve sola, sino que crecimos juntos, y son y serán parte de mi, porque aunque lo que soy se lo debo a Dios, ellos pusieron mucho tiempo también sin perder la paciencia conmigo! Gracias!
En verano mucha de las cosas de mi vida cambiaron, a bien o mal, pero lo hicieron, y realmente me tuve que verme hundida y rota para darme cuenta que no podría salir de ese agujero sola, así que pese a que no estaba en un buen momento espiritual, porque deje que el enemigo me invadiera para echar la culpa a quien no merecía, doy gracias a Dios por limpiar cada lágrima de cada día y hora de estos meses... aprendí y sigo aprendiendo a que el dolor existe cuando quieres a alguien, aunque Dios me tendiera la mano, espero poder olvidar todas esos días malos que hacen que a día de hoy llore por miedo. Pero me di cuenta de que aprendí a ser mas fuerte a que esto no acabaría así, y pese que abandone casi todo, la iglesia, los jóvenes, los discipulados, las amistades y las relaciones, y aunque empezaron a salir rumores que me hirieron mas, e hicieron daño a mi relación con mi familia y con alguien a quien ya no tenia en mi vida, así que lo lamento. El señor empezó a cuidar de mi, no tenia otra opción y a ablandar mi corazón, para perdonarme yo, y aceptar que lo pasado solo sirve para ver la gracia y la misericordia de Dios. Pero en ese recorrido daré gracias a esas seis personas que no dejaron de orar y preocuparse y preguntarme, a las cuales debo decir que no me cerré a ellas, y creo que a las únicas, mas kristen, gracias pese aunque estabas lejos te sentí cerca y sentí las oraciones, de los demás como las tuyas.
Pues aprendí que estar mal, hace que gente que quieres o eso se supone, se aleje por ver que estas mal, aunque pensara que debería ser al revés, pero bueno.
Se que el señor no hace nada casualmente, por eso agradezco las personas que ahora tengo en mi vida, las personas del estudio, porque me cuidan, y pese a que este débil me dan fuerza.
En estos meses del 2012 el señor empezó a sanar heridas, pero eso hizo darme cuenta de que había estado huyendo de el y que a veces los desiertos no son tan malos, porque son donde mas íntimos estamos con Dios, y ese es mi reto para el 2013 seguir así y aun mas, no dejar que nada rompa lo que estamos empezando a tener, y que aunque a veces me es mas fácil confiar en la gente que me enseñe a amarlo mas, (quizás por eso me toco esa canción mucho, la que puse hace un tiempo que se llama enamorame). porque se que el es el único que no me dejara.
Que pido para el 2013, pues que pueda sanar las heridas del ayer, para mirar a una sola dirección, como lo llevo haciendo este tiempo, y que aprenda a confiar en la promesa de Dios y saber esperar y saber cuando debo empezar a caminar, mientras tanto que pueda seguir escuchando su voz, porque eso me hizo empezar a volver hacer algún estudio, pero solo con dos personas a las que quiero y que se que Dios puso en mi vida, gracias por estar ahí, Gaby y a ti Sara porque fuiste una promesa de oración!
Espero que en el 2013 el señor me hable mas claro donde quiere que le sirva, porque una cosa tengo clara, es que yo le amo y que en breve volveré a la batalla, a animar y apoyar a otros a que luchen y tomen su cruz!
Hoy me quedo con estos versículos:
-Que el que comenzó tan buena obra en ustedes la ira perfeccionando hasta el día de Jesús Cristo. Filipenses 1.6
-A las montañas levanto mis ojos, ¿de dónde ha de venir mi ayuda? Mi ayuda proviene del Señor, creador del cielo y de la tierra. No permitirá que tu pie resbale, jamás duerme el que te cuida. Jamás duerme ni se adormece el que cuida de Israel. El señor es quien te cuida, el señor es tu sombre protectora. De día el sol no te hará daño, ni la luna de noche. El señor te protegerá. de todo mal protegerá tu vida. El señor te cuidara en el hogar y en el camino, desde ahora y para siempre.
Salmo 121
Y este ultimo versículo para mi trae muchos recuerdos y muchas lágrimas, espero que en el 2013, lo pueda decir y recordar sin dolor dando a gracias a Dios y pidiendo por levantar una generación fiel a Dios y confiada en su poder.
-Lo que has oído decir en presencia de muchos testigos, encomiendalo a creyentes dignos de confianza, que a su vez estén capacitados para enseñar a otros.
2Timoteo 2:2
A pesar de todo, estoy aprendiendo a dar las gracias a Dios por cada una de las cosas que mas o menos pasaron, porque espero que eso me haga ver que el no tuvo culpa, y que nos ama, y que quiere que volvamos a el, y que confiemos en que el obra!
Gracias por todo Dios.
2013 espero que seas mejor que este, por mi débil corazón.
Y seguiré pidiendo por volver a ver a mi familia, a Isma, Erica, Kristen y Pactrik.
Matara
No hay comentarios:
Publicar un comentario