jueves, 13 de diciembre de 2012

¿Ganar o Perder?



Muchas veces podemos pensar que el pecado viene solo, que yo o nosotros no somos culpables de caer... Que no podemos resistir, pero sinceramente, alguna vez has pensando en eso y esa persona o en ti mismo es decir; quizás un creyente, o alguien que se supone que es cristiano, que va a la iglesia los domingos y a las diversas actividades, pero luego no se alimenta solo con Dios de que sirve ¿? 

Por poner un ejemplo ¿a caso solo comes tu cuando quedas con alguien?  Pues si bien nos alimentamos individualmente para crecer, para tener fuerzas para estar mejor, y no solo una vez a la semana, o 3, sino que lo hacemos  3-5 veces al día, mínimo.... Si esto que algo tan obvio,  lo podemos llegar a entender, porque no somos capaces de reconocer que no solo tenemos a Dios los domingos, sino  nos alimentamos, de el diariamente, a solas, hablándole de tus debilidades de tus luchas, de tus logros, de sus logros, de por donde desea que camines para que cada día, puedas ser mas fuerte  ante las diversas debilidades del mundo que nos hacen caer.  
Entonces, ¿crees que seria fácil caer? 
Ya te digo yo que no, y no porque yo lo diga, sino porque su palabra lo dice, y que te dice su palabra: 
"Que la verdad te hará libre"  (Juan8:32), y te da pautas, guías para poder rechazarlo, te dice: 
"RESISTIR y el HUIRÁ" (Santiago 4:7),  manteniéndose firme en su palabra (1 Pedro 5:9, 1 Corintios 16:13), buscando los deseos que el Señor quiere para ti, pues no estas solo, tienes al E. Santo contigo, "Ten la mente en los deseos del E.Santo" (Romanos 8:5). 
Alguna vez te has imaginado como se debe sentir nuestro padre cuando fallamos, sabiendo que nos dio las pautas, sabiendo que nos dio las respuestas, las salidas "Mas bien, cuando llegue la tentación, él les dará también una salida PARA RESISTIR" (1Corintios10:13).

Que quiero decir con todo esto,  que debemos buscar a Dios, ser fiel a su promesa, esperar y perseverar, pero sobre todo que  "DESPERTEMOS" (2Timoteo 2:26), no dejemos que el gane, sabiendo que la batalla la gano Dios en aquella cruz dando su vida por nosotros. 
No dudes en que tenemos la batalla ganada,  solo necesitas creer que Dios es el ganador!

Entonces, ¿tu donde estas? ¿Quieres ganar o perder? 

Tienes que elegir, pero cuidado  piensa bien la respuesta, porque si quieres perder, no hace falta que hagas nada, no comas sino quieres, pero ojo, si quieres y deseas ganar, debes luchar. Pero tranquilo que si eliges ganar, no estas solo, Tienes a tu padre, al E.Santo, y tienes gente para combatir en la batalla, para cuando necesites  parar para comer. 

Esta batalla ya esta ganada, así que piensa donde quieres estar, y háblale a el.

Matara.





No hay comentarios: