Sabes la sensación esa que tienes cuando sabes que has echo una cosa mal, de verdad e intentas corregirla. Pues es lo que me pasa, llevo tanto tiempo queriendo escribir, y a la vez con tanto miedo de lo pudiera escribir, que perdí el rumbo de por que lo hago.
Si lo se lo reconozco, es algo raro, que ni algunos podéis entender, pero como digo yo.
"I understand myself".
Me gustaría poder contarte todo cada día, pero reconozco que es imposible, la verdad.
Esta ultimas semanas han sido un tanto surealistas, pero me e reído como hacia mucho que no lo hacia.
Con los jóvenes, con algunos cumpleaños de mis mejores amigos, quedando con los de siempre, con los de ahora, incluso en mi propio trabajo, y con el retiro no retiro que tuvimos.
La verdad, gracias por esos momentos, de verdad, por que se que permanecerán en mi memoria, como cuando, karina llevo el mi coche por Guadalajara, por los bollos de mis amigos, por las risas en los cafés, por las quedadas de los jueves, por todo.
Mirando tiempo atrás, en un año, no habría imaginado a ver cambiado tanto, no solo emocionalmente, sino espiritualmente, con mi familia, mis amigos, mis compañeros, y demás, es algo raro de definir. Se que hice cosas de las cuales me arrepiento cada vez que lo pienso, pero también se que hay otras cosas de las cuales puedo sentirme feliz, pues no se si sera que e crecido, pero me e quitado miedos que tenia desde la adolescencia, es raro, pero de pasar a no saludar a nadie(o casi nadie) cuando acaba un culto, a faltarme tiempo para saludar, el que no me verguenze si hablo en publico, el hacer algo y que la gente sepa que soy yo, es algo que jamas pude imaginar, la verdad.
Cuando un amigo hace unos meses, me animaba a escribir, pensé. Por que le diría yo lo que hago, si apenas lo saben mis mas intimos, de pensar así, a animarme a hacer por fin o al menos intentar hacer un libro mio es sureal la verdad.
Pero si cambian las cosas, y te das cuenta que tu también, vas creciendo, no mucho claro.
La verdad, nunca pensé que este fin de semana con los jóvenes en el camping, aprendiera tanto, en serio. Tenia tantas ganas de que viniera ya que el anterior fue uno de los mejores, esceptuando que Joe se pusiera malo, pero fue increíble, y pensé que este seria igual, la verdad, me equivoque, fue distinto, aprendí mas.
Pero Dios me hizo ver mas allá, sabes, al poner tantas ganas de que saliera todo bien, y como no ahí estaba el, dandome otra lección, pero no importo, aunque la verdad, la primera noche, fue la noche que mas miedo pase y frio, en mucho, pero mucho tiempo.
Me gusto poder ayudar a karina, Giles y Debbie, pude pasar mas tiempo con ellos.
Me gusto poder ver que eramos muchos sabes. Pude disfrutar de todos fue una pasada. La verdad si fuera por mi agradecería que vinieran algunos en especial, aunque otros no pudieran, que pena.
Lo malo, sabes lo que es, es que ahora estoy en mi casa, recordando el fin de semana, viendo las fotos riéndome y echando de menos, la ducha eterna, los paseos, las estrellas, las tertulias, las alabanzas, la caída, secarte el pelo agachada, recoger los vasos,los masajes, los tomates en la tienda, el ukelele, y las charlas.
Lastima que fueran tan poco tiempo. Porque aunque hubiera momentos malos, estresantes, debo reconocer que me gusto poder estar con mis amigos, allí, es mas y comer el domingo con ellos de forma improvisa fue uno de los momentos que mas me gustaron...
Gracias chicos, sois increíbles, todos, unos mas, otros menos, pero cada uno de forma especial,
hacéis que merezca la pena currar para estar con vosotros, para disfrutar de vosotros, y espero poder seguir haciéndolo, no solo como grupo, sino de forma individual en cada una de vuestras vidas, por que cada uno me da fuerza, fe y esperanza de que se que este año sera grande para nosotros, en serio y no lo digo por cumplir.
En serio gracias, por estos días y aunque no lo veáis, siento no haber pasado mucho tiempo con alguno y alguna de vosotras, y gracias por los que estuve mas tiempo, gracias por enseñarme un poco mas de las estrellas, eres increíble en serio.
Os quiero .
No hay comentarios:
Publicar un comentario