domingo, 28 de septiembre de 2008

Los dias malos encuentran razones logicas

No piensas a veces que como te levantas es como va a ser tu día.
Pues sinceramente a mi hoy si, o incluso peor...
Nunca pensé que un sábado cualquiera pudiera ser tan intenso en tantos momentos.
Para empezar lo contare desde el principio.
Eran las 8.30 y ya me había quedado dormida, que oportuna, por cierto.
Pero en esos momentos una luz divina, osea mi madre, me levanta estrañada.
Como no, me caigo de la cama, literalmente. Corriendo vistiéndome para no llegar tarde a lo que iba a ser mi primer gran día de mi nuevo curso de informática, si se le puede llamar eso, la verdad. Llego y como no, el coche mal aparcado encima de la acera tal cual, aunque no es muy novedoso en mi, sinceramente.
Bueno llego no de las ultimas y veo al fondo a mi compañera de pupitre y de trabajo, pues ya vacilandome porque llego tarde, y echándome la bronca por estar mandando unos mensajes a mis amigos (los cuales seguro que lo pasaron mejor que yo, y encima sin mi).
Bueno pues a lo largo de las 6 horas que dura el curso, pode probar el aguante que tengo y que además existen personas que no saben nada de nada de lo que es un ordenador, para empezar.
Al cabo de las tres primeras horas, ya habíamos aprendido a como se mueve un ratón, a crear una carpeta y a eliminar en la papelera de reciclaje, algo muy interesante. Lo digo con algo de sarcasmo.
Con lo cual, mi conclusión cuando fui a tomar café a media mañana, fue que hago yo aquí y porque sigo aquí.
Medite un tiempo, es mas roge al señor. Pude ver algo en claro, que si quería avanzar en la clase debería ponerme manos a la obra y que así seria un buen tiempo para estar con mi compañera, y poder conocerla algo mejor, pensé.
Así que lo hice, empecé a enseñar a las que estaban a mi lado, sobre todo a las que le daban miedo mover el ratón, fue así como paso el tiempo y debo decir que lo agradecí.
Aunque lo lógico es pensar si volveré a tener el valor de ir otras 6 horas de mi vida la semana que viene.

La cosa no acaba hay, sino comienza.
Llego a mi casa, y resulta que mi madre me tiene la comida echa, mona ella, la cosa es que no era lo que a mi me hacia en esos momentos, pero bueno después de dialogar bastante, pues me lo comí, que por cierto, encima estaba muy bueno, lo reconocí.

Llame a una amiga para quedar con ella, lo hice a la tercera vez que la llame.
Antes de ir para su casa, estoy planeando como sera la ruta del coche, ya que soy la conductora no oficial de cualquier persona.
Así que una vez decidido eso, voy en busca de diversión y desconectar con lo que llevaba de día, y lo consigo.
La cosa se complica cuando el tiempo no es de mi ayuda y mas si diversas personas de dependen de mi y mi coche, para haceros una idea. Teníamos que estar a las 7 en Canillejas. La miga es que estaba en Alcalá con Éster a las 6.10.
Un chaval, esperando desde las 6 en la parada del bus de san fernando, para recogerle, además tenia que pasar por casa, recoger a mi familia, que esa es otra, tardaron como 30 minutos, con lo cual eran las 6.45, y estaba saliendo de torrejón, con el coche ya lleno, tenia que ir todavía a san fernando, a por Victor y la Noelia, con la luz de la gasolina encendido desde Alcalá, mi madre dandome la paliza en el coche, mi hermana quemada, éster incomoda, yo histérica, angelita en tierra, sin poder ir.
Conclusión eran las, 7.25,cuando llegue sin ganas ya de conducir, enfada con mi familia, y conmigo, la primera.
Pidiéndole a Dios fe, tranquilidad, y palabras de bondad.
Saliendo del coche pensando bueno ahora que todo esta echo un desastre no puede ir nada peor,
lo único que alegraba ya era pensar en estar con mis amigos, en mi iglesia. Cual es la sorpresa cuando entro, que mi madre se piro nada mas llegar, gente que no esperaba encontrar allí saludándome....
Aquí, es donde os podéis imaginar lo queráis porque si es verdad, alguna persona había, es mas me acorde de un amigo, cuando no solo le vi a el, sino a su hermana pequeña con su novio también.
Total, que lo único que me entran ganas es de salir corriendo, ponerme a gritar o soltar alguna lágrima. Así que salgo fuera a tomar algo de aire, en esos momentos llegan mis amigas a las que tanto me acorde de ellas todo el día, pero faltaba gente, mi decepción fue que los demás se fueron, sin pasar ni a saludar, pero en fin con el día que llevaba tampoco se lo podía reprochar la verdad.
Allí estaba yo, sola intentando desconectar, intentando que el señor pusiera en paz todos mis pensamientos, mi corazón y mi boca, de la cual había salido mas de algún grito que no debiera salir.
Cual fue mi sorpresa cuando alze mi vista al frente y le vi, a el allí, saludándome, intentándome animar, no me lo podía ni creer, si en apenas dos años, apenas ni nos habíamos saludado, solo hola y adiós, y que tal la semana.
Pues me equivoque, se que Dios hace todo de una manera que a veces no podemos ni buscar el sentido.
Pero hay estaba el preguntandome que me pasaba, que aunque no estuviera como antes sabe reconocer mis ojos, y sabia que estaba mal, la verdad. Fue un momento que me costara olvidar facilmente porque fue cuando pude decirle que no tenia sentido, pero el supo sacar en ese momento toda la carga que tenia como antiguamente. Hizo que pudiera respirar de nuevo y pudiera empezar otra vez la tarde, dando gracias por lo acontecido y pidiendo disculpas a quien debiera.
Así que gracias de nuevo, gracias, porque cuando mas anhelo tu corazón es cuando tu mas me encuentras, gracias Dios por estos momentos que aunque fugaces hacen que me sienta algo mejor.

A partir de hay fue cuando empezó a mejorar la tarde eran ya las 8.30 en el concierto con mi gente, o alguna de ella, y sin importar quien o quienes estuvieran allí.
Solo debo decir siento un día como el de hoy por todo los errores cometidos, y dar gracias a ti, por mostrarme que siempre estarás cuando lo necesite.
gracias Señor.

No hay comentarios: