Llevaba tiempo pensando. Tiempo pensando en todo lo ocurrido. En todos los años que han pasado, y pasaron y me entristecí, la verdad.
Pensar en todo eso que viví, sentí, todos los días, durante tantos años de mi vida.
Es raro el no saber nada de el, como le ira, estará bien, sera feliz. Deseos buenos de preocupación por una persona, que fue gran parte de ti, e importante en tu vida.
Ultimamente no se por que, pensé mucho en ti, sera que como ya pude superar todo aquello, lo echo en falta. No en serio, es raro, extraño, la verdad, volver a pensar en ti, no de aquella forma, sino de forma desinteresada, ya que fuiste algo mas, mi amigo, suena raro, pero quizá es eso lo que estraño, el hablar contigo, el quedar a tomar algo, salir a bailar, u lo que surgiera, el poder llamarte y contarte como fue el día, el ir de viaje, saludarte reírnos en la iglesia, es algo raro, la verdad.
Sera que me preocupa el no saber nada de ti, de como te ira, lo único gracioso es que antes cada vez que pensaba en ti o escribía algo lo ocultaba, y ahora sinceramente me da un poco igual.
El otro día pensé todo el tiempo transcurrido, fueron mas de diez años, que se dice poco, y mira al final, apenas ni te veo ya ni los domingo. Es algo triste pero se, que de algún modo, estas bien. Se que eres fuerte, bueno, y todo eso, por eso se que te va bien, y me alegrare. La pena es que no se mucho de ti ahora.
Hace tiempo con un amigo escuche una canción que me acordaba de ti al instante, y la verdad, me entro la nostalgia.
La verdad me alegro de que todo eso pasara, fueron tiempos raros, duros, bonitos.
Pero reconozco que me sirvieron, para darme cuenta de las cosas que quiero y no quiero en mi vida, y de como las quiero conseguir.
Se que antes lo primero que guiaba mi vida era ese deseo de amor, y ahora después de tanto tiempo, se que no puede haber ningún tipo de deseo si no va ligado a la mano de mi padre, aunque antes no lo entendiera, ahora si. Sera por eso que madure, cuando vi todos los errores que cometí, no solo contigo, la verdad, pero al menos, doy gracias, que Dios te pusiera en mi vida, lo mismo que Javi.
Por que me hicieron ver un mundo bonito, en el cual yo quiero brillar con luz propia, y no con la luz de otros, así que gracias a los dos por todo lo que me enseñaron.
Espero que allí, donde estéis, seáis felices, pues es lo que me gustaría, sinceramente,
Gracias por enseñarme a pintar un mundo, en el cual diseñare algun dia.
Gracias por todo lo vivido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario