domingo, 21 de diciembre de 2008

Otro vez llego diciembre.

La gente puede pensar mil cosas, puede pensar mas o menos, dar mas vueltas a las cosas o no.
Incluso pasar de todo y no importarle nada.
Pues lo siento yo no puedo ser así, a mi si me afectan todas esas cosas, es mas si es necesario puedo estar dando vueltas a una misma cosa mucho tiempo.
Y eso es lo que me pasa desde hace ya mas de varios meses, no dejo dar vueltas a una misma cosa, algo que sucede en mi y que afecta a mi alrededor.
Se que a lo mejor no debería de escribir esto aquí, pero es lo que siento, puedo ser mas rara o no, pero yo no soy la que juzgo eso sino, los que len esto.
No solo afecta a mi alrededor, sino que afecta al mas cotidiano pensamiento de mi interior.
Se que no debería hacerlo, no debería dejar que eso me consuma por dentro como lo hace, pero se que siempre me paso, y que me seguirá ocurriendo, solo que unos días hablo de ello y otros no.
Hace poco alguien que conocí hace ya como un año, me dijo que me rallo demasiado, que no debería de hacerlo, se que puede y estoy segura de que tenga razón, pero se que si personas como yo lo apreciamos todo, es porque hay otras a su vez que hacen que seamos así, ya que a otras personas les da igual, que no le afectan lo mas mínimo.
Espero que con esto nadie se ofenda, por que esa no es motivo.

Cambiando un poco, llego el mes de diciembre, eso significa varias cosas.
Ya llego otra vez la navidad, los regalos, "las ilusiones", la familia, los amigos, el pasar buenos ratos con los que mas quieres, y lo mas importante, Jesús.
Yo siempre dividía la navidad en dos partes no me preguntéis porque pero lo hacia.
La primera el nacimiento de Jesús, y todo lo que eso rodea, la iglesia y demás. La otra era el resto, la familia, amigos, regalos, diversión y demás...
Sinceramente, hace ya algunos años, ni siquiera lo veo así.
Se que debería ser feliz solo por ser el cumpleaños de Jesús, pero eso en estas fechas y siento decirlo porque no quiero que lo mal interpretéis ni nada no es así, para mi.
Significa, otro años mas separados, sin juntarnos, discutiendo, no sentarme en la mesa junto a toda mi familia, recordar a personas que ya no estas aquí, pero que se que están con el señor, en este momento.
El sentimiento que invadía mi corazón cuando disfrutaba con mi familia, y gozaba con ella, ahora ya apenas existe, no por mi familia de hermanos sino a toda en general, por todo lo sucedido, se que es algo largo así que ni lo explicare, por no sentirme mal, bueno no solo con mi familia, también era con mis amigos, siempre disfrutaba de ellos en navidad, y ahora apenas se de sus vidas, sera que por eso dejo de gustarme algo la navidad, eso y que me siento fuera de lugar, como que no pertenezco a ningún sitio.
No se si alguien alguna vez a sentido esa sensación de sentirse que no encaja ni con su familia mas o menos reunida, ni con los amigos que una vez tuve, y por su puesto los que ahora forman parte de mi, o eso s lo que yo creía hasta hoy.
No se si sera por eso que cuando viene el mes de diciembre me siento mas vulnerable, mas débil, mas sensible a todo lo que me rodea, pero es en ese mes siempre cuando mas sufre mi corazón,
no por alguien en particular sino por los que van dejando espacio en el, tanto los del pasado como los del futuro, por que también es en ese mes cuando haces una recopilacion de todo el año, de lo positivo, y de lo negativo, y quizá pueda que ello también pueda ser motivo.
Aunque en este año debo reconocer que fueron mas las cosas positivas que otros años.
Debo dar gracias por todo lo bueno de mi que hay ahora, por el grupo de jóvenes, por el grupo de discipulado, por el grupo de la célula (que este año creció), por mis nuevos amigos de toda la vida, y por los que siguen hay detrás conmigo. También Dios por tenerle mas presente en mi vida, por los regalos que me dio. Por retomar antiguas amistades, por hacer que mi vida y mis miedos dieran un giro radical en mi, y eso lo debo a ciertas personas a las que amo muchisimo en mi vida, solo que ellas apenas lo aprecian. Por que desapareció de mi corazón un antiguo amor, y por que pusiste en el otro mas fuerte, el tuyo. Aunque no diré algunas otras cosas que pasaron también positivas, pero gracias por que hicieron que el año acabara mejor de lo que imagine. También hubo negativas, y mas de alguna, pero creo que no debería mencionarlas por que no solo afectan a mi sino a mas gente, pero se que de algún modo este año es distinto, distinto porque creo que hice lo que Dios me pidió y creo que por mi parte no debería sentirme tan mal, en ese sentido, aunque intentare mejorar el año próximo en esas cosas en las que mas falle, como por ejemplo, poder ayudar mas a mi familia y amigos a saber ayudarlos escucharlos y a valorar lo que ellos me ofrecen y necesitan, a no pedir y ofrecer más de mi misma.
Sin nada mas que os pueda decir en estos momentos nos vemos.

No hay comentarios: