miércoles, 5 de octubre de 2011

Isaías

Isaías 43

Pero ahora, así dice el Señor, el que te creó, Jacob, el que te formó, Israel: «No temas, que yo te he redimido; te he llamado por tu nombre; tú eres mío. Cuando cruces las aguas, yo estaré contigo; cuando cruces los ríos, no te cubrirán sus aguas; cuando camines por el fuego, no te quemarás ni te abrasarán las llamas. Yo soy el Señor, tu Dios, el *Santo de Israel, tu salvador; yo he entregado a Egipto como precio por tu rescate, a *Cus y a Seba en tu lugar. A cambio de ti entregaré *hombres; ¡A cambio de tu *vida entregaré pueblos! Porque te amo y eres ante mis ojos precioso y digno de honra.No temas, porque yo estoy contigo; desde el oriente traeré a tu descendencia, desde el occidente te reuniré. Al norte le diré: "¡Entrégalos!" y al sur: "¡No los retengas! Trae a mis hijos desde lejos y a mis hijas desde los confines de la tierra. Trae a todo el que sea llamado por mi nombre, al que yo he creado para mi gloria, al que yo hice y formé." »Saquen al pueblo ciego, aunque tiene ojos, al pueblo sordo, aunque tiene oídos. Que se reunan todas las naciones y se congreguen los pueblos. ¿Quién de entre ellos profetizó estas cosas y nos anunció lo ocurrido en el pasado? Que presenten a sus testigos y demuestren tener razón, para que otros oigan y digan: «Es verdad.» «Ustedes son mis testigosafirma el Señor—, son mis siervos escogidos, para que me conozcan y crean en mí, y entiendan que yo soy. Antes de mí no hubo ningún otro dios, ni habrá ninguno después de mí. Yo, yo soy el Señor, fuera de mí no hay ningún otro salvador. Yo he anunciado, salvado y proclamado; yo entre ustedes, y no un dios extraño. Ustedes son mis testigos afirma el Señor—, y yo soy Dios. Desde los tiempos antiguos, yo soy. No hay quien pueda librar de mi mano.
Lo que yo hago, nadie puede desbaratarlo.»


-Gracias por darte a conocer, para que podamos creer en el.
-Gracias por que te podemos glorificar en cada momento diario.
-Gracias por que podemos disfrutar de estar en su presencia.


"Esto es lo que dice el Señor, tu Redentor, el Santo de Israel: Yo soy tu Dios, que te enseña lo que te conviene, que te guía por el camino en que debes andar.
Si hubieras prestado atención a mis mandamientos, tu paz habría sido como un río; tu justicia, como las olas del mar. Isaías 48"

-Gracias por que día a día experimento tu perdón y tu paz en el camino.

"¡Vengan a las aguas todos los que tengan sed! ¡Vengan a comprar y a comer los que no tengan dinero! Vengan, compren vino y leche sin pago alguno. ¿Por qué gastan dinero en lo que no es pan y su salario en lo que no satisface?
Escúchenme bien, y comerán lo que es bueno, y se deleitarán con manjares deliciosos. Presten atención y vengan a mí, escúchenme y vivirán. Haré con ustedes un pacto eterno, conforme a mi constante amor.Isaías 55."

-Gracias Señor porque tu eres nuestra necesidad y satisfacción, en ti vivimos.

martes, 4 de octubre de 2011

salmo 86



Hola señor. ¿Como lo llevas?
Yo estoy esperando una respuesta pues sabes que ahora estoy algo mal y te necesito. Necesito sentirte con mas fuerza en mi vida.
Quiero que guardes mi vida, que últimamente es algo complicado con tantos líos de salud y aun así sigo siendo fiel a ti. Confió en ti señor en lo mucho y en lo poco. No te olvides de consolarme con tu abrazo, y ayúdame a que pueda reconfortarme, como tu deseas, porque es a en ti donde esta mi meta.
Señor se que tu eres increíblemente bueno y me has perdonado, cosa que a veces me cuesta seguir creyendo y te agradezco por ello, por tu inmenso amor, por todos los que te pedimos y mas ahora que con esta crisis mas pedimos.

Abre mi oído para que pueda escucharte y escucha tu mi pequeña voz que con tantos miedos e inseguridades vengo ante ti. Te necesito no solo cuando estoy mal, en un día gris, sino en los días bonitos también, porque se que son regalos tuyos y te lo agradezco, (como este sábado). Gracias por esos regalos y los que me empiezas a dar de nuevo con los jóvenes señor.

Se que no hay nadie como tu, que me pudiera amar como tu lo haces y guiar como tu lo haces. Se que algún día todos nos juntaremos contigo y sera ese dia algo para flipar, y lo espero con gran deseo por todo lo que haces no solo en mi vida sino, alrededor también.

Ahora señor te pido de rodillas que sigas instruyéndome en tu voluntad y camino, para guiar a otros, guíame a tu verdadera fidelidad, sea cual sea, para temerte con respeto. Dame un corazón y alma pura a pesar de que sigo buscando tu guia en mi corazón y queriendo lo que tu tengas para mi, a pesar de lo que yo pueda sentir. Tengo ganas de alabarte cada día mas, porque se que te quiero y estoy loca por ti, como bien dice en tu palabra. Gracias señor por perdonarme antes y ahora.

Ayúdame a tenerte en cuenta para pronunciar tu nombre cuando algunos duden de ti.

Se que tu eres y has sido compasivo conmigo, gracias por ello.Se que siempre has sido soberano conmigo, con tu amor y tu verdad. Dame fuerza para pelear la batalla y dame de tu coraje y tu palabra para enfrentarme a ella.

salmo 86.



domingo, 2 de octubre de 2011

Hace mucho tiempo yo no iba por el camino que debía, ni estaba en la en la voluntad del señor, ni lo buscaba ni nada. Y la verdad es que no me puedo quejar porque no estaba en ti... pero ahora si lo estoy, ahora intento andar por esa voluntad tuya desde mi corazón intentando permanecer fielmente en tu palabra.
Me comprometí contigo y firme ante ti que estaría bajo tu ley. Desde ese día quiero y deseo alabarte con lo que seo, desde mi pequeño corazón arrepentido. aprendiendo a caminar paso a paso mirando tu rostro o al menos intentándolo.
Pero señor reconozco que a veces no es nada fácil el hacer todo lo que tu me pides. ¿Como puedo ser lo integra para ti, siendo y estando en este mundo que tanto se deberá y consume hasta perder su propio equilibrio? A veces siento que mi pasado todavía sigue siendo yo o intenta salir algún que otro día cuando amanezco con el pie izquierdo. Aun así intento vivir conforme a tu voluntad, te busco con todo mi corazón. Pero señor ayúdame vale? No dejes que me aparte o que me desvié de tu palabra, que tenga en mi tu palabra para que no decaiga y no peque. Con mis labios solo deseo tener tus palabras y poder alabarte con todo lo que haga no siendo un momento del día sino que sea en cada momento.
La verdad es que señor entre tu y yo...algún día me molaría poder disfrutar a mas no poder de toda y cada una de tus bondades. Así que ayúdame a poder meditar en tu palabra y poner mis ojos mas en ti, y a no olvidar nunca tu palabra.
Espero señor que siempre pueda sentir que me tratas así de increíble para poder así vivir en ti y obedecer mas aun tu palabra. Si alguna vez me equivoco o me pierdo ábreme me los ojos sin que me haga mucho daño para contemplar mas aun tu amor sobre mi. Ayúdame para poder alejar de mi todo lo que no es de tu agrado y poder meditar en aquello que mas me hace dudar. Para poder mantenerme alejado de aquello que hacen que pueda torcerme de tu camino. Ayúdame a poder abrir mas mi mente a ti y poder tenerte mas grande en el pensamiento. Deseo también que me ayudes a quitar la vista de aquello que no proviene de ti.