martes, 4 de octubre de 2011

salmo 86



Hola señor. ¿Como lo llevas?
Yo estoy esperando una respuesta pues sabes que ahora estoy algo mal y te necesito. Necesito sentirte con mas fuerza en mi vida.
Quiero que guardes mi vida, que últimamente es algo complicado con tantos líos de salud y aun así sigo siendo fiel a ti. Confió en ti señor en lo mucho y en lo poco. No te olvides de consolarme con tu abrazo, y ayúdame a que pueda reconfortarme, como tu deseas, porque es a en ti donde esta mi meta.
Señor se que tu eres increíblemente bueno y me has perdonado, cosa que a veces me cuesta seguir creyendo y te agradezco por ello, por tu inmenso amor, por todos los que te pedimos y mas ahora que con esta crisis mas pedimos.

Abre mi oído para que pueda escucharte y escucha tu mi pequeña voz que con tantos miedos e inseguridades vengo ante ti. Te necesito no solo cuando estoy mal, en un día gris, sino en los días bonitos también, porque se que son regalos tuyos y te lo agradezco, (como este sábado). Gracias por esos regalos y los que me empiezas a dar de nuevo con los jóvenes señor.

Se que no hay nadie como tu, que me pudiera amar como tu lo haces y guiar como tu lo haces. Se que algún día todos nos juntaremos contigo y sera ese dia algo para flipar, y lo espero con gran deseo por todo lo que haces no solo en mi vida sino, alrededor también.

Ahora señor te pido de rodillas que sigas instruyéndome en tu voluntad y camino, para guiar a otros, guíame a tu verdadera fidelidad, sea cual sea, para temerte con respeto. Dame un corazón y alma pura a pesar de que sigo buscando tu guia en mi corazón y queriendo lo que tu tengas para mi, a pesar de lo que yo pueda sentir. Tengo ganas de alabarte cada día mas, porque se que te quiero y estoy loca por ti, como bien dice en tu palabra. Gracias señor por perdonarme antes y ahora.

Ayúdame a tenerte en cuenta para pronunciar tu nombre cuando algunos duden de ti.

Se que tu eres y has sido compasivo conmigo, gracias por ello.Se que siempre has sido soberano conmigo, con tu amor y tu verdad. Dame fuerza para pelear la batalla y dame de tu coraje y tu palabra para enfrentarme a ella.

salmo 86.



No hay comentarios: