Este es mi momento. Este es mi lugar. Este es mi sitio en el cual yo, soy la que pone el pie de salida.
sábado, 31 de diciembre de 2011
Adiós al 2011
jueves, 24 de noviembre de 2011
No importa
miércoles, 5 de octubre de 2011
Isaías
martes, 4 de octubre de 2011
salmo 86
Abre mi oído para que pueda escucharte y escucha tu mi pequeña voz que con tantos miedos e inseguridades vengo ante ti. Te necesito no solo cuando estoy mal, en un día gris, sino en los días bonitos también, porque se que son regalos tuyos y te lo agradezco, (como este sábado). Gracias por esos regalos y los que me empiezas a dar de nuevo con los jóvenes señor.
Se que no hay nadie como tu, que me pudiera amar como tu lo haces y guiar como tu lo haces. Se que algún día todos nos juntaremos contigo y sera ese dia algo para flipar, y lo espero con gran deseo por todo lo que haces no solo en mi vida sino, alrededor también.
Ahora señor te pido de rodillas que sigas instruyéndome en tu voluntad y camino, para guiar a otros, guíame a tu verdadera fidelidad, sea cual sea, para temerte con respeto. Dame un corazón y alma pura a pesar de que sigo buscando tu guia en mi corazón y queriendo lo que tu tengas para mi, a pesar de lo que yo pueda sentir. Tengo ganas de alabarte cada día mas, porque se que te quiero y estoy loca por ti, como bien dice en tu palabra. Gracias señor por perdonarme antes y ahora.
Ayúdame a tenerte en cuenta para pronunciar tu nombre cuando algunos duden de ti.
Se que tu eres y has sido compasivo conmigo, gracias por ello.Se que siempre has sido soberano conmigo, con tu amor y tu verdad. Dame fuerza para pelear la batalla y dame de tu coraje y tu palabra para enfrentarme a ella.
salmo 86.
domingo, 2 de octubre de 2011
viernes, 30 de septiembre de 2011
Una carta del cielo. Pro.8
.... Escúchame que te diré la cosa mas importante... te hablare desde la justicia:
Desde mi boca te expresare toda la verdad, pues como bien sabes mis labios rechazan la mentira y quien me teme y aborrece todo lo que no deseo para el, como el orgullo, la arrogancia, las malas palabras, y la mala conduzca.
ya te había elegido; antes de que nacieras,
ya te había apartado; te había nombrado Tamy para mostrar a otros el amor que yo te di y enseñe.»
Allí estaba yo, arriba viéndote crecer. Día tras día me llenaba de alegría, recuerda que siempre disfruto al ver en la sierva estas empezando a ser y lo que llegaras a ser.
Y ahora escúchame bien y recuerda esto para que puedas guiar a otros; Se sabia, prepárate en mi palabra, estudiala, amala, no lo dejen para otro momento, aprovechen a cada momento el privilegio que yo os doy estando donde estáis, ir por el camino que yo les proporcione. nunca dejen de escucharme, estén atentos a que yo les llame y preparados para estar conmigo y dejar todos las cosas que yo les di en su momento para estar en este lugar. Recuerden que es lo importante y que no. Quien me escucha y me abre su corazón, estará en mi circulo de amigos y yo velare por sus caminos. Animen aquellos que aun no lo saben, o los que lo hicieron en algún momento atrás en sus vidas, y no dejen de hacerlo porque verdaderamente os espero para recibiros como a mis hijos.
jueves, 29 de septiembre de 2011
Salmos 25
martes, 20 de septiembre de 2011
El regalo del rey
El soberano de un gran reino se encontraba ya en una avanzada edad y quería asegurarse de que, antes de abandonar el mundo, le transmitía a su hijo una importante lección. A lo largo de las épocas más difíciles de su reinado, aquello había sido clave para mantenerse firme y conseguir que finalmente reinara en su país la paz y la armonía. Por alguna razón, el joven príncipe no acababa de entender lo que su padre le decía.
Sí, padre, comprendo que para ti es muy importante el equilibrio, pero creo que es más importante la astucia y el poder.
Un día, cuando el rey cabalgaba con su corcel, tuvo una gran idea.
Tal vez mi hijo necesita no que yo se lo repita más veces, sino verlo representado de alguna manera.
Llevado por un lógico entusiasmo, convocó a las personas más importantes de su corte en el salón principal del palacio.
Quiero que se convoque un concurso de pintura, el más grande e importante que se haya nunca creado. Los pregoneros han de hacer saber en todos los lugares del mundo que se dará una extraordinaria recompensa al ganador del concurso.
Majestad – preguntó uno de los nobles - ¿cuál es el tema del concurso?
El tema es la serenidad, el equilibrio. Sólo una orden os doy – dijo el rey –: bajo ningún concepto rechazaréis ninguna obra, por extraña que os parezca o por disgusto que os cause.
Aquellos nobles se alejaron sin entender muy bien la sorprendente instrucción que el rey les había dado.
De todos los lugares del mundo conocido acudieron maravillosos cuadros. Algunos de ellos mostraban mares en calma, otros cielos despejados en los que una bandada de pájaros planeaba creando una sensación de calma, paz y serenidad.
Los nobles estaban entusiasmados ante cuadros tan bellos.
Sin duda, su majestad el rey va a tener muy difícil elegir el cuadro ganador entre obras tan magníficas.
De repente, ante el asombro de todos, apareció un cuadro extrañísimo. Pintado con tonos oscuros y con escasa luminosidad, reflejaba un mar revuelto en plena tempestad en el que enormes olas golpeaban con violencia las rocas oscuras de un acantilado. El cielo aparecía cubierto de enormes nubarrones.
Los nobles se miraron unos a otros sin salir de su incredulidad y pronto irrumpieron en burlas y carcajadas.
Sólo un demente podría haber acudido a un concurso sobre la serenidad con un cuadro como éste.
Estaban a punto de arrojarlo fuera de aquella sala cuando uno de los nobles se interpuso diciendo:
Tenemos una orden del rey que no podemos desobedecer. Nos dijo que no se podía rechazar ningún cuadro por extraño que fuese. Aunque no hayamos entendido esta orden, procede de nuestro soberano y no podemos ignorarla.
Está bien – dijo otro de los nobles – pero poned este cuadro en aquel rincón, donde apenas se vea.
Llegó el día en el que su majestad el rey tenía que decidir cuál era el cuadro ganador. Al llegar al salón de la exposición, su cara reflejaba un enorme júbilo y, sin embargo, a medida que iba viendo las distintas obras su rostro transmitía una creciente decepción.
Majestad, ¿es que no os satisface ninguna de estas obras? – preguntó uno de los nobles.
Sí, si son muy hermosas, de eso no cabe duda, pero hay algo que a todas les falta.
El rey había llegado al final de la exposición sin encontrar lo que tanto buscaba cuando, de repente, se fijó en un cuadro que asomaba en un rincón.
¿Qué es lo que hay allí que apenas se ve?
Es otro cuadro majestad.
¿Y por qué lo habéis colocado en un lugar tan apartado?
Majestad, es un cuadro pintado por un demente, nosotros lo habríamos rechazado, pero siguiendo vuestras órdenes de aceptar todos los que llegaran, hemos decidido colocarlo en un rincón para que no empañe la belleza del conjunto.
El rey, que tenía una curiosidad natural, se acercó a ver aquel extraño cuadro, que, en efecto, resultaba difícil de entender. Entonces hizo algo que ninguno de los miembros de la corte había hecho y que era acercarse más y fijarse bien. Fue entonces cuando, súbitamente, todo su rostro se iluminó y, alzando la voz, declaró:
Éste, éste es, sin duda, el cuadro ganador.
Los nobles se miraron unos a otros pensando que el rey había perdido la cabeza. Uno de ellos, tímidamente, le preguntó:
Majestad, nunca hemos discutido vuestros dictámenes, pero ¿qué veis en ese cuadro para que lo declaréis ganador?
No lo habéis visto bien, acercaos.
Cuando los nobles se acercaron, el rey les mostró algo entre las rocas. Era un pequeño nido donde había un pajarito recién nacido. La madre le daba de comer, completamente ajena a la tormenta que estaba teniendo lugar.
El rey les explicó qué era lo que tanto ansiaba transmitir a su hijo el príncipe.
- La serenidad no surge de vivir en las circunstancias ideales como reflejan los otros cuadros con sus mares en calma y sus cielos despejados. La serenidad es la capacidad de mantener centrada tu atención, en medio de la dificultad, en aquello que para ti es una prioridad.
lunes, 29 de agosto de 2011
viernes, 15 de julio de 2011
Quitaste todo lo demás para poder amarte y desearte mas para querer sentir mas tu tacto sobre mi, que paralizo mi rumbo. Para poder sentir mas aun tu propio corazón. Son ilusos los que no van a ti con el deseo de amarte por querer sentir cada amanecer en el corazón, que dispongas ante nosotros un rumbo nuevo para ese día que haga brotar la magia de una sonrisa puesta en tu rostro y alma.
Gracias señor por cogerlas riendas de mi vida y mas aun las riendas de mi corazón.
Gracias.
Gracias oh padre por ser tu quien llena mi vida y pone en mi el camino en el cual yo intento andar apoyada en tus brazos, para no tropezar en la piedra de mi inepta ansiedad.
Gracias por ser tu quien llevaste mis temores y culpas contigo. Por quitar el dolor, la ira, y el temor, por quitar mi mancha del pecado, mi pecado pero tu lo echaste a la basura y venciste mi miedo, ganaste luchando por mi y por eso estoy aquí, hoy, para entregar todo lo que soy y ponerlo de rodillas para que seas tu quien aguarda mi caminar y levantar mi fe y amor, quien hace que luche por seguir sus escrituras y amarte y adorarte en mi vida.
Te amo, querido padre.
Te amo por sostener mi vida.
Tamy
martes, 21 de junio de 2011
"Cuando oramos por nosotros y por otros no debemos pedir vernos libres de adversidad y trabajos, sino mas bien tener las fuerzas para llevar a feliz termino el trabajo que se nos ha confiado.
La oración debe ser para recibir el poder, no para que se nos alivie la carga; no la liberación sino la conquista debe ser la clave de la Vida Cristiana. "
Tu puedes decir...
hice una elección, y he sufrido por eso, sacrificando mi vida por Cristo.
Si es así, tu puedes decir también;
"Que estas llevando la cruz de Cristo".
Sinceramente a mi me gustaría intentarlo a lo largo de mi vida!
domingo, 12 de junio de 2011
mi oración de esta mañana!
miércoles, 11 de mayo de 2011
Blanca y Negra
Es un cuento mágico, una historia tan sencilla,
en un tiempo único, donde todo es maravilla
Mirando un cielo estrellado, como los cuentos de hadas,
blanca y negra han llegado, nubes tiernas nubes blandas.
Blanca cuenta su sueño, negra escucha es para ti,
que fuese noche por siempre para estar junto a ti...
La noche llega despacio, jugar juntas hoy podremos,
veras tu hoy por el espacio que ningún color tendremos,
la brisa es húmeda y fría, el rocío esconde un velo,
Si la luna nos guía, nos perderemos por el cielo,
mientras blanca la hablaba negra respondió que si,
que fuese noche por siempre, para estar junto a ti.
Lo que sera lo seremos, corazones siempre unidos,
dijo negra en el viento, aunque el color sea distinto.
Quizás podrás perdonarme también yo soy de este mundo,
aunque te cueste aceptarme no me dejes o me hundo,
blanca dijo te entiendo, negra quedate junto a mi,
cambiaremos mañana, yo cambiare por ti,
yo cambiare por ti, yo cambiare por ti.
Yo cambiare por ti.
domingo, 3 de abril de 2011
Lo ironico de la historieta!
viernes, 25 de marzo de 2011
Aquel espejo
Ves que lo que tienes delante y dudas de si lo que ves en el espejo es lo que realmente lo que tu quieres ver.
Cuando mas y mas hondo miras fijamente tu reflejo empiezas a sentir que empiezas abrir capa tras capa de ese cuerpo, hasta llegar a dentro. A las huesos a ese corazón que hace mucho dejo de existir y que intentaste ocultarlo.
Tras pasar horas, días, y semanas empiezas a dudar de todo lo que viviste sentiste, y piensas en aquellas imagenes vividas, ese reflejo que te invadía dentro de tu dulce corazón.
Ahora que te sientes inferior ante tus heridas, sientes que apartas tes una vida que deseabas para ver mas allá de ese simple espejo.
Se que a veces veras solo la superficie, y otras en cambio veras hasta los huesos, pero cuando llegues y penetres hasta el final, no debes venirte abajo por las cosas que dejaste atrás, por las personas que dejastes, los amigos que dejastes, las aptitudes que dejaste, los lugares que dejastes, el chico que dejaste, los besos que dejaste, los abrazos que pensabas que llenarían tu vida, tu ricón especial, porque cuando pienses en todo eso, deberás pensar en los cristales que ahora forman el espejo frente en el que te ves ahora, vacía por dentro, pero llena de amor de el.
Se que a veces es estúpido lo que puedes llegar a ver, otras en cambio querrás romper ese espejo y otras querrás saltar encima de el aunque te cortes y te salga sangre, pero sabrás que esa persona ya se fue, y eres otra.